¡Justin Bieber cancela 'Purpose World Tour' y el resto de sus presentaciones!

¡Justin Bieber cancela 'Purpose World Tour' y el resto de sus presentaciones!

Justin Bieber canceló el resto de presentaciones de ‘Purpose World Tour’. Hasta la fecha se habían realizado más de 150 conciertos. ¿Cuál es la razón? Pues aún no se han dado detalles al respecto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la revista People, algunas fuentes cercanas informan que el cantante se encuentra bien, pero que está muy cansado para continuar. El comunicado oficial lo brindó a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que ama a sus fans y que odia decepcionarlos. Agradeció también su apoyo durante los últimos 18 meses de gira.

Las próximas actuaciones iban a ser en Norteamérica y Asia. El intérprete de ‘Boyfriend’ indicó también que el dinero de las entradas será reembolsado a cada uno de los compradores. ¡Esperemos que todo esté bien con Justin!

UN JUSTIN RENOVADO

Justin Bieber se ha convertido en un buen cristiano, en las dos últimas oportunidades en las que ha ido al subcontinente australiano, el intérprete de ‘Sorry’ ha hecho paradas en una iglesia que pertenece al movimiento pentecostal Hillsong. ¡Nuestro Justin está enfocado!

El cantante Justin Bieber, quien hace poco superó un récord de The Beatles, tuvo inconvenientes personales durante una etapa difícil de su vida. Este ciclo no le trajo buenos resultados y por ello decidió iniciar una fase distinta que definitivamente hemos podido percibir durante los últimos meses.

¿Una nueva vida? Así parece. A partir del año 2015, el cantante comentó a sus fans que había decidido cambiar con el fin de madurar y ser una persona más responsable.

(Justin) canta los himnos y hace todo lo que hacen los demás, pero no actúa como si estuviera en un concierto. No sube al escenario, sino que trata de integrarse entre los asistentes como uno más. Es muy beneficioso para él sentir que por un momento puede comportarse como una persona normal que no se destaca sobre los demás, indicó el pastor Carl Lentz en una entrevista al programa de televisión 'Rise'.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música