Noticias

Justin Bieber llena de detalles a su exnovia... ¿y busca reconquistarla? [FOTOS]

2016-07-20 16:26:20
Justin Bieber llena de detalles a su exnovia... ¿y busca reconquistarla? [FOTOS]
Justin Bieber llena de detalles a su exnovia. (Getty Images)

Justin Bieber se presentó el pasado lunes en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y, a pesar de haber dado un show, estuvo más que dispuesto en pasar su tiempo con una de las asistentes: Chantel Jeffries.

“Chantel y Bieber han estado saliendo durante los últimos meses. Anoche Chantel fue a ver a Bieber en su concierto. Bieber le dio boletos”, dijo un informante al portal E! News.

La joven modelo fue vista disfrutando el show desde el público. Después de esto, Justin Bieber llevó a Chantel Jeffries a una exclusiva cita romántica en la ciudad. Y es que el cantante rentó todo un cine en Times Square para asistir con Chantel a ver ‘The Secret Life of Pets’ sin que nadie los molestara.

“A Bieber le gusta Chantel. Él piensa que ella es una chica genial. Chantel sí saldría con Bieber exclusivamente si él estuviera listo. Han sido buenos amigos por un rato”, dijo el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

‘Pokémon Go’ ha demostrado lo que puede lograr un suceso tecnológico mundial, también, lo que es capaz de hacer cualquier persona por capturar alguna de las criaturas virtuales.

Uno de los que se unió a esta alocada tendencia fue Justin Bieber, quien, recientemente, se unió a la caza y estuvo recorriendo algunas calles de Nueva York ¡sin que nadie lo reconociera!

Por otro lado, ¡¿qué pasó?! Parece que Justin Bieber se levantó con el pie izquierdo y reaccionó de mala manera con un fan en pleno concierto.

Resulta que el cantante estaba muy concentrado interpretando uno de sus temas y se confundió ligeramente en una parte de la canción. En ese momento se encontraba cerca al público y una fan aprovechó la cercanía para corregirlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios