Cindy Kimberly, la chica a la que Justin Bieber buscó como loco

Cindy Kimberly, la chica a la que Justin Bieber buscó como loco

Luego de que el martes pasado Justin Bieber subiera una foto de una chica desconocida preguntando por su identidad, Instagram ha enloquecido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Oh, dios. ¿Quién es ella?”, señala la leyenda de la fotografía colocada en la que se puede ver a una hermosa chica de ojos claros, labios carnosos y pelo negro. La respuesta la obtuvo casi de inmediato. Sus 47 millones de seguidores empezaron a movilizarse: algunos para ubicar a la afortunada y otros para crear cuentas falsas y hacerse pasar por ella.

En realidad se trata de Cindy Kimberly, una joven española que destaca en diversas redes sociales por su parecido con Irina Shayk, la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Hasta el momento la chica no ha dado declaraciones sobre el comentario de Justin Bieber, pero sí ha manifestado sentirse abrumada por la situación.

“No sé cómo gestionar todo esto, solo tengo Instagram y Tumblr, así que lo que otras personas están encontrando es falso. Solía usar una cuenta de Twitter, pero la desactivé”, advirtió la hermosa muchacha.

De la noche a la mañana, su perfil de Instagram (wolfiecindy) ha sobrepasado 100 mil seguidores. Algunos de ellos, le sugieren enviarle un video a Justin, pero no todos son buenos comentarios. ‘Perra’ o ‘zorra’ son los adjetivos con los que algunos fanáticos del cantante la califican ahora. Otros intentan aprovechar la situación y le sugieren que se olvide del canadiense para prestarles atención a ellos.

Por su parte, Justin Bieber ha decidido no revelar en público cuál será su siguiente paso y si contactará a Cindy Kimberly o no. Incluso, al poco rato de haber iniciado el revuelo, intentó cambiar de tema y subió otra imagen de su hermano menor. Pero medios internacionales ya están detrás de los allegados de la chica para ver si finalmente hubo una aproximación entre ellos. ¿Tendrá final feliz esta historia de amor a primera vista?

‘WOLFIECINDY’ HABLA

Luego de toda la revolución desatada, la hermosa joven ha tenido que cancelar su cuenta de Tumblr y así lo advirtió a través de una imagen en Instagram. En la misma publicación señaló que otra persona había tomado su antigua url y se estaba haciendo pasar por ella.

Sin lugar a dudas, ‘WolfieCindy’ no se imaginaba que su nombre y sus fotografías darían la vuelta al mundo. Aun así, parece estar llevando con buena cara la situación. ¿Llegará a conocer al cantante? Tal vez el próximo año, cuando la gira de Justin Bieber pase por Barcelona y Madrid.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Nadie dio más que hablar durante el fin de semana que Selena Gomez. ¿El motivo?” La joven artista se habría convertido en la manzana de la discordia entre Justin Bieber y el cantante de One Direction, Niall Horan.

Mientras el intérprete de ‘Sorry’ cuelga fotos en la red de vivencias que tuvieron juntos, Selena parece haber dado vuelta a la página de su relación durante el viernes en la noche en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum.

Asimismo, el cantante sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías donde aparece con poca ropa.

Se puede ver que el intérprete de ‘Sorry’ presume su formada figura y su nuevo tatuaje, ubicado justo sobre su ombligo, donde se lee la palabra ‘Purpose’, nombre de su último disco.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.