Noticias

OMG! ¿Justin Bieber y su 'obsesión española' se conocieron?

2016-10-13 00:00:00
OMG! ¿Justin Bieber y su 'obsesión española' se conocieron?
¿Justin Bieber y Cindy Kimberly ya se conocieron? (Imagen: Instagram Justin Bieber/Composición Moda)

En 2015, la vida de Cindy Kimberly cambió completamente gracias a Justin Bieber, quien no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un selfie de ella con el mensaje “¡Oh, Dios mío! ¿Quién es ella?”, sin duda, un mensaje que causó revuelo en las fanáticas del cantante canadiense.

Así pues, en tiempo record, las fans de Justin Bieber ‘rastrearon’ la foto y descubrieron que pertenecía a Cindy Kimberly, una joven de origen holandés, pero que vive en España desde su primer año de nacida.

Cindy Kimberly, quien para ese entonces superaba los 160 mil seguidores de Instagram, vio cómo su mundo daba un giro de 180 grados y actualmente, con 17 años, cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores, además de haber ganado varias ofertas en el mundo del modelaje.

Incluso la propia Cindy Kimberly admitió que gracias a Justin Bieber creció su popularidad y dejó abierta la posibilidad de que se conocieran, aunque jamás se supo si se concretó el encuentro.

Sin embargo, en una reciente entrevista que le hiciera El Mundo a Cindy Kimberly, esta fue consultada si es que vería a Justian Bieber a finales de noviembre en Barcelona, teniendo en cuenta que la estrella de pop estará en al ciudad catalán para dicha fecha.

Ante este comentario, Cindy Kimberly señaló que “seguramente” irá a verlo, pues es una gran fan de él y también respondió al supuesto contacto que habrían tenido por las redes sociales, aunque no quiso confirmar si se mensajearon.

“Me estuvo siguiendo en Instagram durante muchos meses. No es muy difícil enviar un mensaje a alguien que sigues”, precisó.

No obstante, cuando le preguntaron si intentará conocer personalmente a Justin Bieber, Cindy Kimberly dio a entender que ya se conocieron.

“¿Quién te dice que no le conozco ya? (se ríe)”, comentó la joven modelo.

LAS ÚLTIMAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber tuvo un accidentado inicio de gira en Reino Unido por las polémicas frases que soltó en su primera presentación.

Por otro lado, Justin Bieber se debe haber sorprendido de saber que Sofia Richie y Bronte Blampied, sus exparejas, han iniciado una gran amistad, como se aprecia en las redes sociales de ambas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios