Noticias

¿Justin Bieber se comparó con Dios? [FOTOS]

2016-04-29 12:47:45
¿Justin Bieber se comparó con Dios? [FOTOS]
¿Justin Bieber se comparó con Dios? (Getty Images)

Justin Bieber sale de una para meterse en otra y volver a ser el centro de atención…

Esta vez, el cantante publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram en la que aparece durmiendo en una cama. “En el 7mo día…”, escribió el canadiense como leyenda de la imagen, haciendo referencia a la lectura bíblica que dice que, cuando Dios creó la Tierra, descansó en el séptimo día.

Luego de que Justin Bieber compartiera la instanánea, varios medios de comunicación interpretaron que el intérprete de ‘Sorry’ se estaba comparando con Dios.

El cantante reaccionó rápidamente y, en la misma foto, añadió: “¡Dios mío! Estaba haciendo una referencia. No me estoy comparando con Dios, soy la cosa más lejana que existe de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar… Cuando no hay nada que decir de mí, se inventan algo de la nada. Pero lo entiendo, ustedes necesitan ratings y atraer [personas] a sus blogs. Pero si de verdad los ofendí, yo no estaba tratando de compararme con el altísimo”.

“Quiero volver a hablar de esto porque es otro momento para apuntar a Dios. Cuando dije ‘en el 7mo día’ hice una referencia de que en el séptimo día él descansó, dándonos un ejemplo que nos deja saber lo importante que es descansar. La gente ama torcer lo que se dice con buena intención. [Pero] tal vez fue mi culpa por no explicar mi pensamiento correctamente. Ustedes pueden pensar lo peor de mí, pero nunca quiero que la gente piense que me comparo con el altísimo”, escribió nuevamente Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ahora que se ha dado a conocer la gira por Europa del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez no hemos podido pasar por alto que algunos de sus conciertos coinciden con los de Justin Bieber.

Esto quiere decir que los cantantes, y exnovios, estarán muy cerca el uno del otro durante su tour por el mencionado continente.

Por otro lado, en un reciente concierto en Louisville, Kentucky, Justin Bieber deleitó a todos sus seguidores con una versión acústica de la canción ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake.

Para esta interpretación del tema que el ex ‘N Sync le dedicó a Britney Spears tras su ruptura amorosa, el canadiense tomó su guitarra, se sentó en medio del escenario en un sofá y comenzó a cantar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios