En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Justin Bieber estaría listo para iniciar un compromiso serio con actriz!

OMG! ¡Justin Bieber estaría listo para iniciar un compromiso serio con actriz!

Según fuentes de Entertainmente Tonight, Justin Bieber y Nicola Peltz se conocieron en el Nice Guy, el club nocturno favorito del canadiense, donde este aprovechó para pedirle el número a la guapa actriz de ‘Bates Motel’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante ha disfrutado de varios días de descanso en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) antes de volver a escena con su ‘Purpose Tour’, así que ha aprovechado su estadía para conocer mejor a Nicola, con quien incluso compartió una divertida ida al mini golf.

“ Justin Bieber quiere algo serio con una chica de nuevo. Ya no quiere seguir jo**endo por ahí. Tuvo una cita de verdad con ella”, explicó el informante del medio estadounidense.

¿Ya estará olvidando a Selena Gomez?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber ha alborotado las redes sociales con este selfie donde solo posa con ropa interior.

El cantante encendió su cuenta de Instagram cuando publicó la imagen en la que se le ve con unos boxers. “#MyCalvins”, escribió el artista, quien es imagen de la campaña de la marca.

Por otro lado, luego de que pusiera fin a la supuesta relación que tuvo con Hailey Baldwin, todo indica que Justin Bieber se habría cansado de la soledad, así que buscó a una nueva chica.

Esta semana, el intérprete de ‘Sorry’ fue visto en compañía de Nicola Peltz, a las afueras de un restaurante ubicado en Beverly Hills, California, Estados Unidos, en horas de la noche.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.