Noticias

Conoce a la niña que ganó concurso para bailar junto a Justin Bieber en concierto [VIDEO]

2017-03-15 08:40:09
Conoce a la niña que ganó concurso para bailar junto a Justin Bieber en concierto [VIDEO]
Conoce a la niña que ganó concurso para bailar junto a Justin Bieber en concierto (Planeta/Getty)

Justin Bieber se está realizando conciertos en varias partes del mundo, entre ellos el Perú. En estos momentos se encuentra en Sydney, Australia. Unas fans tendrán oportunidad de verlo desde las gradas, otras más afortunadas lo verán de cerca, pero solo las elegidas estarán a su costado, bailando en el escenario.

En Sydney se realizó un concurso para elegir a cuatro bailarines locales que formarán parte del show de Justin Bieber. Entre los ganadores está Micah June, una niña de 7 años de la Escuela Pública de Parramatta East.

Según dijo la pequeña, “mi mamá y papá gritaron muy fuerte cuando nos enteramos” que había sido una de las afortunadas que formarán parte del cuerpo de baile de Justin Bieber en Sydney. “Estaban más emocionados que yo”, agregó.

-> CHECA EL NUEVO DISEÑO DE LAS ZONAS DEL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN PERÚ [FOTOS]

En diálogo con Daily Telegraph, Micah June contó que aprendió las rutinas de Justin Bieber observando sus videos. Luego, en una grabación de YouTube, realizó algunos de estos pasos de baile e hizo una pequeña introducción de por qué sería la mejor para estar al lado del canadiense.

“Solo estuve practicando la rutina durante dos semanas”, comentó la pequeña de 7 años. “Creo que he estado bailando desde que tenía uno. Aprendí de mi madre y quiero ser como Justin Bieber cuando sea grande”, finalizó.

CAMBIOS EN LAS ZONAS DEL CONCIERTO
Falta menos de un mes para ver a Justin Bieber en concierto en Perú este 2017. Van quedando listos los preparativos del show, siempre con el fin de que el público goce de la mejor experiencia. Por eso, la distribución de las distintas zonas en que estarán los espectadores fue modificada.

-> ¿JUSTIN BIEBER QUIERE RECUPERAR A SOFIA RICHIE DE ESTA FORMA? [FOTO]

Move Concerts, empresa organizadores del concierto de Justin Bieber en Perú, dio a conocer cómo estarán dispuestos ahora estos espacios. Las zonas Pit J y Pit B son las que sufrieron alteraciones, según dijeron, para garantizar mayor visibilidad por parte de los asistentes.

Aún así, Move Concerts informó que, si alguna de las personas que adquirió su entrada para estos sectores no está de acuerdo con los cambios, puede acercarse a los puntos de venta de Teleticket para la devolución de su dinero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios