Noticias

Así de accidentado fue el inicio de la gira de Justin Bieber en Reino Unido

2016-10-12 10:50:02
Así de accidentado fue el inicio de la gira de Justin Bieber en Reino Unido
Así de accidentado fue el inicio de la gira de Justin Bieber en Reino Unido (The Sun/Planeta)

De que Justin Bieber tiene talento para la música, lo tiene; pero eso no evita que se le escapen algunos detalles durante el concierto. Detalles que no serán los mejores pero terminan trascendiendo en los medios más que otra cosa.

El inicio de la gira de Justin Bieber en Reino Unido, en el London’s O2 Arena, podría ser calificado de accidentado por algunas señales, empezando con la forma en que el cantante se dirigió a sus fans.

“Espero que todos podamos estar en silencio y escuchar cuando estoy hablando”, dijo Justin Bieber, sonando un tanto arrogante, aunque quizás no fue esa su intención durante este primer concierto en Reino Unido.

-> LAS EXPAREJAS DE JUSTIN BIEBER SE UNEN [FOTOS]

Luego, durante el show, Justin Bieber tuvo alguna frases sobre el amor, y al público que se encontraba en la primera fila le dijo: “Cuando Jesús regrese, ustedes serán los primeros en salir”, sin ser muy claro en sus intenciones.

Lo más bochornoso fue que, mientras interpretaba una de sus canciones, Justin Bieber dejó caer el micrófono por accidente y la pista continuó, informó The Sun. Pero bueno, después intentó seguir como si nada hubiese pasado.

Si bien no fue este el mejor concierto de Justin Bieber, al menos una mejor impresión de la que dio en el V Festival. En aquella oportunidad, la prensa lo calificó de perezoso en el escenario, como si hubiese salido desganado al escenario.

SUS ‘EX’ SE JUNTAN
Cuando las exparejas de uno se juntan y andan como las mejores amigas, eso puede significar malas noticias. Por eso, tal vez a Justin Bieber más le vale andar precavido. ¿Quién sabe qué intenciones tendrán las mujeres que alguna vez estuvieron con él?

-> JUSTIN BIEBER SE DISFRAZA PARA PASAR ‘DESAPERCIBIDO’ EN ÁMSTERDAM

Una amistad realmente fuerte debe existir entre Sofia Richie y Bronte Blampied, quienes tienen en común el haber estado con Justin Bieber, pues se les ve andando juntas de aquí para allá, y dejan prueba de sus recorridos en las redes sociales.

En Instagram podemos ver fotos de Sofia Richie y Bronte Blampied en una fiesta, en el mismo grupo de amigas, y sonriendo, demostrando (al menos para la cámara) que no hay incomodidad por Justin Bieber.

Comentarios