Noticias

¡Justin Bieber se tropieza con una maleta durante concierto de JLo! [VIDEO]

2016-01-21 13:06:32
¡Justin Bieber se tropieza con una maleta durante concierto de JLo! [VIDEO]
¡Justin Bieber se tropieza con una maleta!

Tal parece que Justin Bieber es fanático de Jennifer Lopez pues disfrutó de un show que la chica del Bronx ofreció en Las Vegas. Aun así no toda la noche fue de celebración, porque en un momento del concierto el intérprete de ‘Sorry’ casi cae al piso, causando las risas entre el público.

Lo que ocurrió fue que el ídolo pop se abría paso entre la multitud y, en medio del camino, se tropezó con una maleta. ¡¿Quién deja una maleta en medio de un concierto?! Pero bueno, afortunadamente sus reflejos estuvieron oportunos y evitó lo que hubiera sido una aparatosa caída.

Luego del accidente, Justin Bieber atinó a recoger el bulto y ponerlo en un lugar elevado. Así nadie más se chocaría con ella.

El momento fue registrado en video por una joven de la audiencia y de inmediato fue compartido en Instagram. ¡Chécalo aquí!

January 20: Fan taken video of Justin at JLo’s concert in Las Vegas, NV.

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Sin duda alguna, ‘Sorry’, el popular hit de Justin Bieber, está llegando a todos lados y conquistando a muchos.

Recientemente, un grupo de chicas se animó a hacer una coreografía de la canción sobre hoverboards, dispositivos similares a los monopatines.

No solo tiene un nuevo look, sino también una nueva canción. Justin Bieber acaba de presentar ‘I’ll Be There’, un tema que de seguro dará mucho que hablar.

Aunque la rola no formó parte de ‘Purpose’, el disco que el canadiense lanzó hace apenas 2 meses, se espera que ‘I’ll Be There’ obtenga el mismo éxito que ‘Sorry’ y ‘What do you mean’.

Comentarios