Noticias

Justin Bieber vuelve a Lima en 2017: Toda la información del concierto

2017-01-26 13:09:08
Justin Bieber vuelve a Lima en 2017: Toda la información del concierto
¡Justin Bieber vuelve a Lima con su 'Purpose Tour'! (Getty Images)

Justin Bieber confirmó que Perú será una de las paradas de su gira mundial Purpose Tour. El show se realizará en el Estadio Nacional, en Lima, el 5 de abril de 2017. Es una visita que tardó más de cinco años en darse, pero finalmente se dará.

Con solo 22 años, el cantante canadiense ha sabido colocarse como uno de los artistas pop más importantes de los últimos tiempos.

Siendo premiado en múltiples ocasiones y con legiones de seguidores alrededor del mundo, Justin Bieber ha logrado romper récords de ventas, visitas en YouTube y de seguidores en redes sociales, además de convertirse en el primer artista en la historia en tener al mismo tiempo 17 temas en los cien primeros lugares de la Billboard Internacional.

Justin Bieber se encuentra promocionando su último disco, ‘Purpose’, del cual se desprenden los éxitos ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’, ‘Love Yourself’ y ‘Where Are Ü Now’, marcando una nueva dirección musical la cual ha sido aplaudida mundialmente.

La gira ‘Purpose Tour’ también incluye todos sus anteriores hits tales como ‘Baby’ y ‘Boyfriend’ así como sus nuevas colaboraciones ‘Cold Water’ y ‘Let Me Love You’. Sin duda, se trata de la gira más ambiciosa del Pop actual en donde veremos a la megaestrella en el pico de su carrera.

Cabe indicar que esta es la segunda visita del canadiense a nuestro país. Como se recuerda, en 2011, Bieber dio un concierto en en el Estadio Nacional como parte de su ‘My World Tour’.

Esta vez, Justin Bieber llegará a Lima el 05 de abril de 2017 gracias a Move Concerts Perú y Radio Planeta. Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de noviembre.

DATOS

· Fecha: 05 De abril de 2017.

· Lugar: Estadio Nacional.

· Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro desde el 03 de noviembre.

· Preventa para clientes Interbank el 01 y 02 de noviembre (limitado al 30% del aforo)

· 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

PLAYLIST: 5 CANCIONES QUE QUEREMOS ESCUCHAR EN VIVO

Ya no es ningún secreto que Justin Bieber vuelve a Lima para un nuevo concierto; Planeta lo informó, dándote todos los detalles, pero hay otros que aún están por descubrirse. Por ejemplo, aún no se sabe qué canciones presentará.

Ello ya dependerá de Justin Bieber y su equipo de producción pero, por si aún están barajando posibilidades, aquí les ahorramos el trabajo, proponiendo una lista de 5 canciones que no deberían faltar en este concierto en Lima.

Encabezando esta lista tenemos el tema ‘Sorry’, que fue lanzado en 2015 y forma parte del álbum ‘Purpose’. Siendo una de las últimas producciones de Justin Bieber, está de moda y, obviamente, es bastante pedida por los fans.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Por otro lado, Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US&118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

SU PRIMERA VEZ EN LIMA

Justin Bieber ya está alistando maletas para volver a Lima para un nuevo concierto, mientras que sus fans comienzan a hacer los preparativos para estar junto a él luego de más de cinco años.

Las fans peruanas más entusiastas de Justin Bieber deben recordar que él visitó por primera vez Lima, también para un concierto, el 17 de octubre de 2011.

En aquella oportunidad, Justin Bieber era prácticamente otra persona, con apenas 17 años, alguien que recién estaba acariciando la fama, sin los escándalos que más adelante oscurecerían un poco su imagen.

¿CUÁNDO ANUNCIARÁN PRECIO DE ENTRADAS?
Move Concerts Perú, empresa encargada de traer a Justin Bieber de regreso al Perú, indicó que será el viernes 28 de octubre el día en que se anuncien los precios de las entradas para el concierto.

-> ASÍ FUE COMO JUSTIN BIEBER ANUNCIÓ SU REGRESO A PERÚ Y LATINOAMÉRICA
Estas misma, agregaron, saldrán a la venta general el 3 de noviembre, pero la preventa exclusiva para clientes Interbank será 1 y el 2 de ese mismo mes. Las entradas para el concierto de Justin Bieber en Lima tendrán un 25% de descuento con tarjetas de esta entidad hasta el 30 de noviembre.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: ¿CUÁNDO ANUNCIARÁN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO?

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: RECUERDA SU PRIMER CONCIERTO EN PERÚ [VIDEOS]

YA ACAMPAN POR JUSTIN
Justin Bieber vendrá a Lima para un nuevo concierto en 2017, y también llegará a otros países de Latinoamérica, por lo que los jóvenes de toda la región andan como locos. Pero no pensábamos que fuera para tanto.

Para el concierto de Justin Bieber en Lima, así como en otros países de la región, todavía faltan varios meses, pero eso no evitó que algunos fans demasiado entusiastas desde ya esté aguardando dentro de sus carpas cerca a los sitios donde tendrá lugar el show.

O Globo informó que, en Brasil, a las afueras del Sambódromo de Río de Janeiro, donde Justin Bieber se presentará en marzo de 2017, hay docenas de fans con sus carpas, listos para comprar las entradas.

-> AÚN FALTAN MESES PARA EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER, PERO YA HAY GENTE ACAMPANDO

RIVAL DE SELENA
Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez parecen querer estrechar lazos otra vez, descubren que compiten en los American Music Awards (AMA), en la categoría Artista del Año, informó Entertainment Tonight.

-> JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ AHORA SON RIVALES

¿REENCUENTRO CON SELENA?
Después de todo lo que pasó entre ellos, Justin Bieber y Selena Gomez se habrían encontrado, y lo habrían hecho en el lugar menos esperado: una iglesia, la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Angeles.

Este presunto encuentro se supo a raíz de una chica llamada Chelsea Crockett, quien en Twitter dijo que “mi amigo se sentó al lado de Justin Bieber en la iglesia hoy, y Selena Gómez llegó y abrazó a Justin”.

Según esta misma persona, luego de abrazar a Selena Gomez, Justin Bieber le habría dicho: “Es bueno verte, espero que estés bien”, lo cual ha sido tomado bastante en serio por los fans de ambos artistas.

-> JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ HABRÍAN TENIDO ENCUENTRO CLANDESTINO, Y HABRÍA SIDO ASÍ

“¿AMAS A SELENA?”
Selena Gomez salió de rehabilitación, la pudimos ver en los American Music Awards (AMAs), y hasta se dice que tuvo un encuentro clandestino con Justin Bieber. ¿Sería cierto? Alguien intentó preguntárselo en persona.

Justin Bieber se dio un tiempo para entrenar un poco en un gimnasio de los Los Angeles, pero justo cuando ingresaba en el local fue abordado por algunos fans o paparazzi, uno de los cuales le preguntó sobre Selena Gomez.

“Justin (Bieber), estás enamorrado de Selena (Gomez)?”, le preguntó esta persona al cantante, y él respondió: “¿Qué clase de pregunta es esa?”. Sus palabras, así como su actitud, dieron mucho que pensar.

-> A JUSTIN BIEBER LE PREGUNTARON SI AÚN AMA A SELENA GOMEZ EN LA CALLE Y ESTO RESPONDIÓ [VIDEO]

CANTA JUNTO A BECKHAM
Cruz Beckham y Justin Bieber unieron sus voces para interpretar ‘Home to Mama’. Ni bien fue lanzada en las redes sociales, la canción se convirtió en todo un suceso. Fue compartida por portales de noticias internacionales.

Parte de este éxito se debe a Victoria Beckham, quien fue una de las mayores difusoras del tema en Twitter y otras plataformas. Otro al que hay que agradecer es el cantante Cody Simpson.

Fue él quien unió las grabaciones originales con las voces de Justin Bieber y Cruz Beckham por separado. Así, dio origen a una nueva versión con los dos artistas combinados. Y además de eso, agregó arreglos de guitarra en su estudio.

-> JUSTIN BIEBER Y EL HIJO DE DAVID BECKHAM CANTAN ‘HOME TO MAMA’ [VIDEO]

ARTISTA MASCULINO DEL AÑO
Justin Bieber, quien llegará a nuestro país el 05 de abril para dar un concierto, recientemente fue elegido por la revista Billboard como el mejor artista masculino del año.

Haciendo un repaso por su carrera, la publicación resaltó el desempeño anual del cantante con su disco ‘Purpose’, el cual estuvo posicionado tres veces en el primer lugar de los hot 100.

Además, el single ‘Love Yourself’ de Justin Bieber es el tema número 1 en los hot 100, colocándola también como la canción del año. ¡WOOOOOW!

-> ¡JUSTIN BIEBER FUE ELEGIDO EL ARTISTA MASCULINO DEL AÑO POR LA REVISTA BILLBOARD!

CAMBIO DE LOOK
Nos preguntamos cómo se verá Justin Bieber cuando dé su concierto en Perú, así como en otros países de Latinoamérica. Un día lo vemos con un look y al siguiente, con otro. Cuando pensábamos que su corte con cerquillo lo acompañaría en su nueva gira, él nos sorprende con un nuevo cambio.

En Instagram, Justin Bieber publicó una foto actual en la que se le ve con el cabello bien corto, rapado. Su anterior look no lo duró mucho, tal vez porque evocaba mucho sus primeros años como artista.

El corte anterior de Justin Bieber, con el cerquillo, era el mismo con el que lo conocimos cuando se dio a conocer al mundo con el tema ‘Baby’. Es una etapa con la que el canadiense tal vez quiera marcar distancia.

-> JUSTIN BIEBER VOLVIÓ A CAMBIARSE DE LOOK Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]

UN BREVE ADIÓS
Justin Bieber se alista para el concierto en Perú este 2017 luego de un 2016 muy productivo en cuanto a la música. Algunos de sus más grandes logros se consiguieron entonces, pero a un costo muy grande. Su gira Purpose lo tuvo viajando por el mundo durante meses y aún no acaba. Así que se acerca el tiempo de un breve adiós.

Fuentes cercanas a Justin Bieber comentaron que él está planeando desaparecer de la escena musical un tiempo, darse un merecido descanso. “Su gira Purpose ha sido agotadora, y Justin está deseando un poco de paz y volver a la naturaleza”, dijeron.

Aun así, estas mismas personas indicaron que Justin Bieber “ha estado grabando algo de música nueva en Los Angeles”, así que “los fans pueden esperar música nueva este año”. En diálogo con Daily Star, precisaron que a partir de setiembre no saldría nada nuevo del intérprete de ‘Sorry’.

-> JUSTIN BIEBER PIENSA DECIRNOS ADIÓS POR UN TIEMPO

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios