Noticias

Así fue como Justin Bieber anunció su regreso a Perú y Latinoamérica

2016-10-26 12:58:39
Así fue como Justin Bieber anunció su regreso a Perú y Latinoamérica
Así fue como Justin Bieber anunció su regreso a Perú y Latinoamérica (Getty/Planeta)

Cuando la noticia estalló, muchos no lo podían creer: ¿Justin Bieber regresa a Lima para un nuevo concierto en 2017? Parecía un sueño hecho realidad, y para estar seguro había que ir a la fuente original. Ahí estaba. No había dudas al respecto.

Poco después de que Planeta, al igual que otros medios, diera a conocer que Justin Bieber volvía a Lima en 2017, el propio cantante confirmó la noticia con un post en Twitter. Era el afiche correspondiente a este tour.

La imagen mostraba, para empezar, a Justin Bieber de perfil, y arriba de él podía leerse: “Justin Bieber Purpose World Tour Latin America”. La publicación, obviamente, se convirtió en viral en Twitter.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: RECUERDA SU PRIMER CONCIERTO EN PERÚ [VIDEOS]

“Latinoamérica, allá vamos. #PurposeTour registro para preventa”, escribió Justin Bieber en el tuit, que contó con un enlace que lleva a una página para comprar el respectivo ticket.

El concierto de Justin Bieber en Lima, por motivo de la gira mundial Purpose Tour, está programado para el 5 de abril de 2017. Hay mucho tiempo por delante, pero si te consideras un gran fan del cantante no debería esperar sentado hasta el último minuto.

Preventa de entradas para el concierto de concierto de Justin Bieber en Lima, si eres cliente de Interbank, se realizará el 1 y 2 de noviembre. Y, para el 30 de ese mismo mes, habrá descuento del 25% con tarjetas de este mismo banco.

SU PRIMERA VEZ EN LIMA
Las fans peruanas más entusiastas de Justin Bieber deben recordar que él visitó por primera vez Lima, también para un concierto, el 17 de octubre de 2011.

-> ¡ESTE ARTISTA DE MÚSICA URBANA IMITÓ ASÍ A JUSTIN BIEBER! [VIDEO]

En aquella oportunidad, Justin Bieber era prácticamente otra persona, con apenas 17 años, alguien que recién estaba acariciando la fama, sin los escándalos que más adelante oscurecerían un poco su imagen.

Aquel día, frente a 25 mil fanáticas en el Estadio Nacional, Justin Bieber iniciaría su concierto en Lima diciendo: “Como están, Lima. Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Tengo muchas sorpresas para ustedes…”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios