Noticias

Aún faltan meses para el concierto de Justin Bieber, pero ya hay gente acampando

2016-11-04 10:02:41
Aún faltan meses para el concierto de Justin Bieber, pero ya hay gente acampando
Aún faltan meses para el concierto de Justin Bieber, pero ya hay gente acampando (@JBCrewdotcom/Planeta)

Justin Bieber vendrá a Lima para un nuevo concierto en 2017, y también llegará a otros países de Latinoamérica, por lo que los jóvenes de toda la región andan como locos. Pero no pensábamos que fuera para tanto.

Para el concierto de Justin Bieber en Lima, así como en otros países de la región, todavía faltan varios meses, pero eso no evitó que algunos fans demasiado entusiastas desde ya esté aguardando dentro de sus carpas cerca a los sitios donde tendrá lugar el show.

O Globo informó que, en Brasil, a las afueras del Sambódromo de Río de Janeiro, donde Justin Bieber se presentará en marzo de 2017, hay docenas de fans con sus carpas, listos para comprar las entradas.

-> EL VIDEO DE JUSTIN BIEBER EN ESCOCIA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

En Brasil, estas salieron a la venta el pasado 25 de octubre, a un precio inicial de alrededor de 77 dólares, y se agotaron de inmediato. Pero los fans de Justin Bieber, con la esperanza de conseguir más tickets, han armado sus carpas cerca a las boleterías.

En São Paulo, donde Justin Bieber también ofrecerá un concierto, también se reportó la presencia de fans aguardando en sus carpas, alentados por una mínima esperanza de que más entradas se pongan a la venta.

Según O Globo, son 130 los jóvenes que participan en este alocado esfuerzo para conseguir entradas para ver a Justin Bieber, turnándose en las carpas para no descuidar el colegio u otras responsabilidades.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡SE VENDIERON MÁS DE 10,000 ENTRADAS EN PREVENTA!

Estos fans de Justin Bieber están provistos de mantas, comida y repelente contra insectos, ya que el verano está comenzando en Brasil. Pero eso sería menor de sus preocupaciones en comparación con la seguridad.

Los alrededores Sambódromo de Río de Janeiro no son precisamente el lugar más seguro, así que los fans de Justin Bieber procuran no dejar las carpas solas en ningún momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios