Noticias

Justin Bieber vuelve a Lima: 5 canciones que debería cantar en su concierto [VIDEOS]

2016-10-25 15:36:43

Ya no es ningún secreto que Justin Bieber vuelve a Lima para un nuevo concierto; Planeta lo informó, dándote todos los detalles, pero hay otros que aún están por descubrirse. Por ejemplo, aún no se sabe qué canciones presentará.

Ello ya dependerá de Justin Bieber y su equipo de producción pero, por si aún están barajando posibilidades, aquí les ahorramos el trabajo, proponiendo una lista de canciones que no deberían faltar en este concierto en Lima.

Encabezando esta lista tenemos el tema ‘Sorry’, que fue lanzado en 2015 y forma parte del álbum ‘Purpose’. Siendo una de las últimas producciones de Justin Bieber, está de moda y, obviamente, es bastante pedida por los fans.

-> OMG! JUSTIN BIEBER ABANDONÓ CONCIERTO LUEGO DE ENOJARSE CON SUS FANS [VIDEO]

‘What Do You Mean?’, también del 2015, es otra de esas canciones que Justin Bieber no debería dejar de incluir en su concierto en Lima, si quiere que los fans se lleven una buena impresión de él.

‘Cold Water’ no es precisamente un tema de Justin Bieber; este se le atribuye en verdad a Major Lazer, el canadiense colaboró con la producción. Sin embargo, es una canción muy aclamada por estos días. Y además, es de 2016, está nuevecita, así que está muy, muy de moda.

Con ‘Where Are Ü Now’ ocurre lo mismo: es un tema que principalmente pertenece al dúo Skrillex and Diplo, pero como Justin Bieber puso su cuota de colaboración aquí, sus fans disfrutan de esta canción y, seguramente, la pedirán para el concierto en Lima.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LLAMAR LA ATENCIÓN A SUS FANS EN CONCIERTO [VIDEO]

El concierto de Justin Bieber en Lima, por motivo de la gira mundial Purpose Tour, está programado para el 5 de abril de 2017. Hay mucho tiempo por delante, pero si te consideras un gran fan del cantante no debería esperar sentado hasta el último minuto.

Preventa de entradas para el concierto de concierto de Justin Bieber en Lima, si eres cliente de Interbank, se realizará el 1 y 2 de noviembre. Y, hara el 30 de ese mismo mes, habrá descuento del 25% con tarjetas de este mismo banco.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios