Noticias

Si Justin Bieber hizo esto en concierto en Dublín, imagínate lo que hará en Lima [VIDEOS]

2016-11-02 09:58:21

Aún faltan algunos meses para poder ver a Justin Bieber en concierto en Lima pero, como para anticiparnos el show, podemos ir viendo cómo este se realiza en otras partes del mundo.

Justin Bieber vendrá a Lima como parte de su Purpose World Tour, que recientemente lo tuvo en Dublín, capital de Ireland, en el Reino Unido. Como señaló la prensa de ese país, en este caso el show fue un estallido de emociones.

Justin Bieber inició su concierto en Dublín con una coreografía a acompañada de algunos efectos especiales, para después entonar el tema ‘Where Are You Now’. La algarabía se apoderó de todos en ese momento.

-> ¡JUSTIN BIEBER AGOTÓ ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MÉXICO EN POCAS HORAS!

Justin Bieber, vestido de blanco, hizo su aparición en el 3Arena, lugar donde se desarrolló el concierto en Dublín, dentro de una especie de caja de vidrio. Y a continuación vino la canción Mark My Words.

The Irish Times calificó el concierto de Justin Bieber “de alta energía, de alto octanaje y pulsante”, y señaló que los fans, y especialmente las mujeres, “salivaron” con cada uno de los movimientos del canadiense.

La mejor parte del concierto, indicó el mismo medio, fue cuando Justin Bieber interpretó los temas ‘Cold Water’ y ‘Love Yourself’, demostrando que tiene una voz potente.

JUSTIN HACE EL ANUNCIO
Cuando la noticia estalló, muchos no lo podían creer: ¿Justin Bieber regresa a Lima para un nuevo concierto en 2017? Parecía un sueño hecho realidad, y para estar seguro había que ir a la fuente original. Ahí estaba. No había dudas al respecto.

Poco después de que Planeta, al igual que otros medios, diera a conocer que Justin Bieber volvía a Lima en 2017, el propio cantante confirmó la noticia con un post en Twitter. Era el afiche correspondiente a este tour.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: PERÚ TIENE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS MÁS BAJOS DE LA REGIÓN

La imagen mostraba, para empezar, a Justin Bieber de perfil, y arriba de él podía leerse: “Justin Bieber Purpose World Tour Latin America”. La publicación, obviamente, se convirtió en viral en Twitter.

“Latinoamérica, allá vamos. #PurposeTour registro para preventa”, escribió Justin Bieber en el tuit, que contó con un enlace que lleva a una página para comprar el respectivo ticket.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios