Noticias

Justin Bieber en Lima: ¡Aprovecha el 15% de descuento en la entrada hasta el 31 de enero!

2017-01-03 16:05:26
Justin Bieber en Lima: ¡Aprovecha el 15% de descuento en la entrada hasta el 31 de enero!
¡Aprovecha el 15% de descuento en la entrada hasta el 31 de enero! (Getty Images)

Como parte de su gira mundial ‘Purpose Tour’, Justin Bieber regresa a Lima para dar un concierto el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional.

¿Ya tienes tu entrada para este gran evento, hijit@? Si no, no olvides de aprovechar el 15% de descuento con tarjetas Interbank, beneficio que termina este 31 de enero.

¡Tienes solo hasta fin de mes para poder ser parte del concierto de Justin Bieber a estos precios!:

Campo A: S/ 782.40
Campo B: S/ 447.10
Campo C: S/ 190
Occidente 1 / Oriente 1 (zonas numeradas): S/ 469.50
Occidente 2 / Oriente 2 (zonas numeradas): S/ 268.30
Norte: S/ 89.50

Cabe indicar que los precios de las entradas incluyen descuento y comisión de Teleticket.

Con solo 22 años, Justin Bieber ha sabido colocarse como uno de los artistas pop más importantes de los últimos tiempos.

Siendo premiado en múltiples ocasiones y con legiones de seguidores alrededor del mundo, Justin Bieber ha logrado romper récords de ventas, visitas en YouTube y de seguidores en redes sociales, además de convertirse en el primer artista en la historia en tener al mismo tiempo 17 temas en los cien primeros lugares de la Billboard Internacional.

Justin Bieber se encuentra promocionando su último disco, ‘Purpose’, del cual se desprenden los éxitos ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’, ‘Love Yourself’ y ‘Where Are Ü Now’, marcando una nueva dirección musical la cual ha sido aplaudida mundialmente.

La gira ‘Purpose Tour’ también incluye todos sus anteriores hits tales como ‘Baby’ y ‘Boyfriend’ así como sus nuevas colaboraciones ‘Cold Water’ y ‘Let Me Love You’. Sin duda, se trata de la gira más ambiciosa del Pop actual en donde veremos a la megaestrella en el pico de su carrera.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber busca relajarse. No solo quiere fiestas, también pasar el tiempo junto a la familia. Eso incluye jugar con su pequeña hermana.

Justin Bieber se encuentra en las playas de Barbados. Ahí, primero lo vimos correr semidesnudo, después practicó yoga con su hermana Yazmyn y ahora junto a ella también hizo castillos de arena.

Por otro lado, mientras se alista para sus conciertos de 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber se relaja haciendo actividades semidesnudo. Primero salió a correr y ahora lo podemos ver mientras hace yoga en un yate.

Justin Bieber continúa en Barbados, donde fue fotografiado unos días atrás. En este caso no está corriendo, sino haciendo yoga en la cubierta superior de un lujoso yate. Y junto a él está su hermana Yazmyn.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios