Noticias

Conoce quiénes serán los teloneros del concierto de Justin Bieber en Lima

2017-03-28 10:16:20
Conoce quiénes serán los teloneros del concierto de Justin Bieber en Lima
Conoce quiénes serán los teloneros del concierto de Justin Bieber en Lima (Getty/Planeta)

Justin Bieber dará un concierto en Lima este 5 de abril del 2017, como parte de su Purpose World Tour, y lo que muchos se preguntan es quiénes serán los teloneros del cantante. Bueno pues, ya tenemos la respuesta. ¡Agárrense!

Los responsables de traer a Justin Bieber a Perú confirmaron que quienes abrirán el show serán Carlos Torres y Pepe Safra, la dupla que conforma la banda peruana King Lotus. Esta se formó el 2015 y ahora estará en el mismo escenario que el ídolo canadiense.

Así que los fans de Justin Bieber tienen un motivo más para asistir al concierto. Todavía hay entradas disponibles, las cuales se pueden conseguir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a precios que van desde los 104 soles.

-> ¿JUSTIN BIEBER Y ZAYN MALIK TRABAJAN JUNTOS EN UNA NUEVA CANCIÓN?

El Purpose World Tour ya se encuentra en Sudamérica. La primera parada de Justin Bieber en la región fue chile, y cuando la gira haya culminado se espera que el cantante se tome un descanso. No lo haría sin antes lanzar una canción más.

¿JUNTO A ZAYN MALIK?
Una vez que culmine su gira Purpose World Tour, que lo llevará a dar un concierto en Lima este 2017, Justin Bieber se pondría a crear nueva música. La sorpresa estaría en que no lo hará solo, sino con la colaboración de Zayn Malik, exmiembro de One Direction.

Hasta donde sabíamos, Justin Bieber y Zayn Malik andan trabajando sin descanso. No teníamos idea de que lo estaban haciendo juntos, o que tienen planes para hacerlo, hasta que una fuente lo dio a conocer.

-> ¡JUSTIN BIEBER INICIÓ SU GIRA SUDAMERICANA Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA A PERÚ!

“Justin (Bieber) ha sido muy elogioso con la nueva música de Zayn (Malik) y ha habido conversaciones tentativas sobre ellos trabajando en algo juntos”, dijo el informante a The Sun. Es más, agregó que estas negociaciones están muy avanzadas.

La fuente también dijo que el interés de Justin Bieber en cantar junto a Zayn Malik viene de mucho tiempo atrás. Comenzó cuando él dejó One Direction y se hizo de un nombre como solista con temas como ‘Still Got Time’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios