Noticias

Su novio le fue infiel y ella se vengó con entradas para concierto de Justin Bieber

2016-10-27 12:47:27
Su novio le fue infiel y ella se vengó con entradas para concierto de Justin Bieber
Su novio le fue infiel y ella se vengó con entradas para concierto de Justin Bieber (Getty/Planeta)

Por entradas para un concierto de Justin Bieber, como el que va a haber en Lima en 2017, las personas son capaces de hacer de todo, y una mujer se valió de ellos para vengarse de su novio que le había sido infiel.

Una mujer llamada Harriet, oriunda de Cheshire (Inglaterra), descubrió que su pareja le era infiel, así que terminaron; y él, bien cara de palo, le dijo que estaba bien, pero que por favor le devolviera el dinero de las entradas para un concierto de Justin Bieber que él compró.

Como podemos ver en las capturas de las conversaciones que ella ha publicado, su expareja le pide desesperado que le envíe el mismo monto que él pagó por las entradas para el concierto de Justin Bieber, mostrándose desesperado, como si fuera cosa de vida o muerte.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: ¿CUÁNDO ANUNCIARÁN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO?

Ella, al principio, se hace la desentendida, pero al final accede a darle el dinero, pero de una muy particular forma. El monto se lo entrega a razón de un centavo por día, y como hablamos de entradas para un concierto de Justin Bieber, esto va a tomar un buen tiempo.

The Sun, que dio cuenta de esta historia, informó que en Reino Unido, donde en estos momentos Justin Bieber está ofreciendo una serie de conciertos, las entradas para el show costaron entre 57 y 250 libras, es decir, entre 69 y 304 dólares.

JUSTIN HACE EL ANUNCIO
Cuando la noticia estalló, muchos no lo podían creer: ¿Justin Bieber regresa a Lima para un nuevo concierto en 2017? Parecía un sueño hecho realidad, y para estar seguro había que ir a la fuente original. Ahí estaba. No había dudas al respecto.

Poco después de que Planeta, al igual que otros medios, diera a conocer que Justin Bieber volvía a Lima en 2017, el propio cantante confirmó la noticia con un post en Twitter. Era el afiche correspondiente a este tour.

-> ASÍ FUE COMO JUSTIN BIEBER ANUNCIÓ SU REGRESO A PERÚ Y LATINOAMÉRICA

La imagen mostraba, para empezar, a Justin Bieber de perfil, y arriba de él podía leerse: “Justin Bieber Purpose World Tour Latin America”. La publicación, obviamente, se convirtió en viral en Twitter.

“Latinoamérica, allá vamos. #PurposeTour registro para preventa”, escribió Justin Bieber en el tuit, que contó con un enlace que lleva a una página para comprar el respectivo ticket.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios