Noticias

Justin Bieber vuelve a Lima: recuerda su primer concierto en Perú [VIDEOS]

2016-10-26 09:51:31

Justin Bieber ya está alistando maletas para volver a Lima para un nuevo concierto, mientras que sus fans comienzan a hacer los preparativos para estar junto a él luego de más de cinco años.

Las fans peruanas más entusiastas de Justin Bieber deben recordar que él visitó por primera vez Lima, también para un concierto, el 17 de octubre de 2011.

En aquella oportunidad, Justin Bieber era prácticamente otra persona, con apenas 17 años, alguien que recién estaba acariciando la fama, sin los escándalos que más adelante oscurecerían un poco su imagen.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: 5 CANCIONES QUE DEBERÍA CANTAR EN SU CONCIERTO [VIDEOS]

Aquel día, frente a 25 mil fanáticas en el Estadio Nacional, Justin Bieber iniciaría su concierto en Lima diciendo: “Como están, Lima. Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Tengo muchas sorpresas para ustedes…”.

Definitivamente, Justin Bieber era otro, sin esa actitud que lo lleva a pedir a sus fans, en pleno concierto, que dejen de gritar mientras que él canta o les está hablando.

Justin Bieber comenzó su concierto en Lima con el tema ‘Love me’, luego vinieron una serie de canciones que por ese entonces estaban de moda, y al final llegó ‘Baby’, que por ese entonces era su mayor carta de presentación.

-> OMG! JUSTIN BIEBER ABANDONÓ CONCIERTO LUEGO DE ENOJARSE CON SUS FANS [VIDEO]

Más de cinco años después, ‘Baby’ ya no parece ser un grato recuerdo, menos aún para Justin Bieber, y por el contrario tanto él como sus fans deben estar deseosos de escuchar en Lima, en esta nueva oportunidad, el tema ‘Sorry’.

El concierto de Justin Bieber en Lima, por motivo de la gira mundial Purpose Tour, está programado para el 5 de abril de 2017. Hay mucho tiempo por delante, pero si te consideras un gran fan del cantante no debería esperar sentado hasta el último minuto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios