Justin Bieber vuelve a Lima: ¿Cuándo anunciarán el precio de las entradas para su concierto?

Justin Bieber vuelve a Lima: ¿Cuándo anunciarán el precio de las entradas para su concierto?

La noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto, uno que se tomó su tiempo en darse, pues hace cinco años que el cantante no nos visitaba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de Justin Bieber en Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información la vas a tener muy pronto.

Move Concerts Perú, empresa encargada de traer a Justin Bieber de regreso al Perú, indicó que será el viernes 28 de octubre el día en que se anuncien los precios de las entradas para el concierto.

Estas misma, agregaron, saldrán a la venta general el 3 de noviembre, pero la preventa exclusiva para clientes Interbank será 1 y el 2 de ese mismo mes. Las entradas para el concierto de Justin Bieber en Lima tendrán un 25% de descuento con tarjetas de esta entidad hasta el 30 de noviembre.

JUSTIN HACE EL ANUNCIO
Cuando la noticia estalló, muchos no lo podían creer: ¿*Justin Bieber* regresa a Lima para un nuevo concierto en 2017? Parecía un sueño hecho realidad, y para estar seguro había que ir a la fuente original. Ahí estaba. No había dudas al respecto.

Poco después de que Planeta, al igual que otros medios, diera a conocer que Justin Bieber volvía a Lima en 2017, el propio cantante confirmó la noticia con un post en Twitter. Era el afiche correspondiente a este tour.

La imagen mostraba, para empezar, a Justin Bieber de perfil, y arriba de él podía leerse: “Justin Bieber Purpose World Tour Latin America”. La publicación, obviamente, se convirtió en viral en Twitter.

“Latinoamérica, allá vamos. #PurposeTour registro para preventa”, escribió Justin Bieber en el tuit, que contó con un enlace que lleva a una página para comprar el respectivo ticket.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.