Noticias

Justin Bieber vuelve a Lima: ¿Cuándo anunciarán el precio de las entradas para su concierto?

2016-10-27 11:43:33
Justin Bieber vuelve a Lima: ¿Cuándo anunciarán el precio de las entradas para su concierto?
Justin Bieber vuelve a Lima: ¿Cuándo anunciarán el precio de las entradas para su concierto? (Getty/Planeta)

La noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto, uno que se tomó su tiempo en darse, pues hace cinco años que el cantante no nos visitaba.

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de Justin Bieber en Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información la vas a tener muy pronto.

Move Concerts Perú, empresa encargada de traer a Justin Bieber de regreso al Perú, indicó que será el viernes 28 de octubre el día en que se anuncien los precios de las entradas para el concierto.

-> ASÍ FUE COMO JUSTIN BIEBER ANUNCIÓ SU REGRESO A PERÚ Y LATINOAMÉRICA

Estas misma, agregaron, saldrán a la venta general el 3 de noviembre, pero la preventa exclusiva para clientes Interbank será 1 y el 2 de ese mismo mes. Las entradas para el concierto de Justin Bieber en Lima tendrán un 25% de descuento con tarjetas de esta entidad hasta el 30 de noviembre.

JUSTIN HACE EL ANUNCIO
Cuando la noticia estalló, muchos no lo podían creer: ¿*Justin Bieber* regresa a Lima para un nuevo concierto en 2017? Parecía un sueño hecho realidad, y para estar seguro había que ir a la fuente original. Ahí estaba. No había dudas al respecto.

Poco después de que Planeta, al igual que otros medios, diera a conocer que Justin Bieber volvía a Lima en 2017, el propio cantante confirmó la noticia con un post en Twitter. Era el afiche correspondiente a este tour.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: RECUERDA SU PRIMER CONCIERTO EN PERÚ [VIDEOS]

La imagen mostraba, para empezar, a Justin Bieber de perfil, y arriba de él podía leerse: “Justin Bieber Purpose World Tour Latin America”. La publicación, obviamente, se convirtió en viral en Twitter.

“Latinoamérica, allá vamos. #PurposeTour registro para preventa”, escribió Justin Bieber en el tuit, que contó con un enlace que lleva a una página para comprar el respectivo ticket.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios