Noticias

La familia de Selena Gomez se habría acercado a Justin Bieber para decirle esto

2016-10-28 10:06:18
La familia de Selena Gomez se habría acercado a Justin Bieber para decirle esto
La familia de Selena Gomez se habría acercado a Justin Bieber para decirle esto (Getty Images)

Mientras Justin Bieber se lista para el concierto que ofrecerá en Lima en 2017, debe lidiar con una serie de preocupaciones, entre ellas el estado de salud de Selena Gomez que, como ya sabemos, no es el mejor.

Recientes informaciones apuntaban que Justin Bieber no solo estaba orando por Selena Gomez, quien se encuentra en rehabilitación, sino que habría enviado dinero para apoyar con su tratamiento.

Todo bien hasta ahí. La intención de Justin Bieber podría ser la mejor, pero a la familia de Selena Gomez no le habría encantado nada que esté así de ‘amigable’ con la joven cantante.

-> SU NOVIO LE FUE INFIEL Y ELLA SE VENGÓ CON ENTRADAS PARA CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER

Según The Hollywood Gossip, la familia de Selena Gomez “recientemente se acercó a Justin (Bieber) y le dijo que se quedara lejos, muy lejos”. Y no solo eso, además le habrían prohibido toda clase de acercamiento, incluyendo mensajes de texto o correos electrónicos.

Este mismo medio indica que, al parecer, la familia de Selena Gomez “culpa a Justin (Bieber) gran parte por la espiral descendente” en que ha caída la cantante, lo cual en parte tendría sentido.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA: ¿CUÁNDO ANUNCIARÁN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO?

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación c__on Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios