Noticias

¿Por qué el concierto de Justin Bieber en Perú este 2017 ya superó al del 2011?

2017-03-06 16:19:04
¿Por qué el concierto de Justin Bieber en Perú este 2017 ya superó al del 2011?
¿Por qué el concierto de Justin Bieber en Perú este 2017 ya superó al del 2011? (Planeta)

El concierto de Justin Bieber en Perú este 2017 aún no ocurre, pero desde ya podemos decir que superó al que ofreció el cantante el 2011. El número de entradas que se vendió aquella vez fue superado, ¡y eso que aún faltan varias semanas para el show!

Cuando Justin Bieber se presentó por primera vez en el Perú, congregó 24 mil almas en el Estadio Nacional. Hoy, esa cifra fue sobrepasada. Habrá más personas, lo que es casi una garantía de que estaremos ante un mejor show.

Sumado al público, está el repertorio musical de Justin Bieber, que está mejor nutrido respecto al 2011. En esta ocasión, el canadiense viene a hacer suspirar a las fans con ‘Sorry’, ‘Love Yourself’, ‘Let Me Love You’, ‘Cold Water’ y ‘Where Are Ü Now’.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡YA SON 25 MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA EL CONCIERTO DEL CANTANTE!

No cabe duda de que Justin Bieber se encuentra en la mejor etapa de su carrera, por eso verlo este año representa una oportunidad única. Todavía se pueden encontrar entradas para el concierto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a precios que van desde los 103.70 soles.

JUSTIN BIEBER, DE CASUALIDAD EN EL PARQUE
Un día en el parque podría no significar nada, sería como cualquier otro, a menos que te cruces con Justin Bieber, a quien veremos en Perú este 2017. Así fue como algunas afortunadas fans, sin esperarlo, se ganaron con el momento más inolvidable de sus vidas.

Este lunes, Justin Bieber arribó a Australia para continuar con su Purpose World Tour. Uno podría esperar que, luego de tan largo viaje, preferiría descansar. Sin embargo, en lugar de ello fue a ejercitarse en un parque de la ciudad Perth ni bien bajó del avión.

-> ¿QUÉ HACES SI TE ENCUENTRAS A JUSTIN BIEBER EJERCITÁNDOSE EN EL PARQUE? [VIDEO]

A Justin Bieber se le vio trotando y realizando algunas flexiones, ¡y vaya si irradiaba buen humor! Recibió de muy buena gana a una reportera que lo abordó y saludó a las atónitas fans, quienes no podían creer que lo tenían enfrente, a escasos metros.

En las redes sociales ya circulan videos de lo que fue este encuentro inesperado con Justin Bieber. Sudó la gota gorda, ya que el sol estaba radiante esa mañana en Perth. Estar en forma es primordial para él, ya que ahora tiene la costumbre de mostrar su físico en los conciertos, informó Daily Mail.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios