Noticias

Justin Bieber y las mejores coreografías de ‘Sorry’ en Internet [VIDEO]

2017-01-20 12:15:43
Justin Bieber y las mejores coreografías de ‘Sorry’ en Internet [VIDEO]
Justin Bieber y las mejores coreografías de ‘Sorry’ en Internet (Difusión)

Estamos a la espera del concierto de Justin Bieber en Perú y, mientras tanto, vamos calentando con las coreografías de sus temas. Todos sus fans alguna vez ejecutaron estos pasos y en Internet podemos encontrar varios ejemplos.

Uno de los temas más populares de Justin Bieber en estos momentos es ‘Sorry’. Por eso, no es de extrañar que este sea el favorito de la fanaticada a la hora de bailar al ritmo del canadiense, que por esta canción recibió múltiples premios

En el video que compartimos en esta nota vemos a distintas personajes moviéndose como mejor saben, mientras se dejan llevar por la melodía y letra de ‘Sorry’. Todos ellos tienen una sola cosa en común: el gusto por la música de Justin Bieber.

-> ¡JUSTIN BIEBER VUELVE A RETOMAR EL CONTACTO CON KOURTNEY KARDASHIAN! [FOTO]

En el Perú, fans de Justin Bieber deben haber coreado y bailado esta canción. Pronto tendrán chance de hacerlo mientras ven al cantante en vivo, cuando este se presente en concierto el 5 de abril en el Estadio Nacional.

Las entradas para el concierto de Justin Bieber en Perú siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hay 15% de descuento con tarjetas Interbank, pero solo hasta el 31 de enero.

¿QUÉ PIENSA DE SELENA Y THE WEEKND?
Aunque ya no es pareja de Selena Gomez, Justin Bieber tiene una idea al respecto. Él piensa que lo único que hace su ex es utilizar a The Weeknd. Aquí no habría un nuevo romance, sino solo interés por generar publicidad.

-> ESTO PIENSA JUSTIN BIEBER SOBRE LA SALIDA DE SELENA GOMEZ Y THE WEEKND

Según TMZ, fuentes cercanas a Justin Bieber señalan que él cree que Selena Gomez finge tener interés en The Weeknd para promocionar una nueva canción, un que cantarían juntos a dúo. Esto no sería ninguna novedad para la intérprete de ‘Hands To Myself’

Justin Bieber opinaría que Selena Gomez hizo lo mismo en el pasado con Nick Jonas, Zedd y otros más. La actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ fue vinculada con todos ellos, con quienes también lanzó canciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios