Noticias

Justin Bieber llenó de mocos a su público en concierto [VIDEO]

2016-09-28 09:47:49
Justin Bieber llenó de mocos a su público en concierto [VIDEO]
Justin Bieber llenó de mocos a su público en concierto (Planeta)

De todos los hechos bochornosos que ha protagonizado Justin Bieber, este debe ser uno de los menos escandalosos, pero de todas formas no deja de ser curioso y despertar algunas carcajadas.

Lo que hizo Justin Bieber en esta ocasión fue llenar de mocos a su público. Sí, mocos. Así lo informaron algunos medios y es cierto, pero al menos podemos decir que el cantante lo hizo apropósito.

En uno de sus últimos conciertos, en el Hartwall Areena de Helsinki, en Finlandia, Justin Bieber no pudo evitar estornudar a mitad del show, y lo hizo con tal fuerza que pudo notarse cómo se le escapó una enorme flema.

-> JUSTIN BIEBER FUE AGREDIDO EN UN BAR DE ALEMANIA [VIDEO]

Los fans de Justin Bieber que estuvieron en primera fila en el concierto lo habrán visto con claridad y, probablemente, uno de ellos tuvo la mala suerte de recibir la flema. De todas formas, no es nada para horrorizarse.

Este incidente hizo recordar la vez en que Justin Bieber vomitó en medio de un concierto. Al menos en ese momento tuvo el tino de voltearse para que no salpicara un poco de sus desechos hacia el público.

AGREDIDO EN DISCOTECA
Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Tal como se puede ver en las imágenes que registraron el hecho, Justin Bieber primero se abre paso dentro de la discoteca entre un mar de gente, con personal de seguridad arrimando al gentío que estaba ahí divirtiéndose.

-> ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE JUSTIN BIEBER NO QUIERE UNA NOVIA FORMAL

El video, difundido por TMZ, muestra que en determinado momento una mano se extiende bruscamente en dirección a Justin Bieber y logra impactarlo muy cerca al rostro. Fue claro que la intención era agredir al cantante.

No sabemos qué habría podido ocurrir después. Justin Bieber pareció tener intención de responder el ataque pero, ¿y si la cosa pasaba a mayores? Para suerte del cantante, una mesera se interpuso entre él y el agresor y lo guio lejos de este último.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios