Justin Bieber llenó de mocos a su público en concierto [VIDEO]

Justin Bieber llenó de mocos a su público en concierto [VIDEO]

De todos los hechos bochornosos que ha protagonizado Justin Bieber, este debe ser uno de los menos escandalosos, pero de todas formas no deja de ser curioso y despertar algunas carcajadas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que hizo Justin Bieber en esta ocasión fue llenar de mocos a su público. Sí, mocos. Así lo informaron algunos medios y es cierto, pero al menos podemos decir que el cantante lo hizo apropósito.

En uno de sus últimos conciertos, en el Hartwall Areena de Helsinki, en Finlandia, Justin Bieber no pudo evitar estornudar a mitad del show, y lo hizo con tal fuerza que pudo notarse cómo se le escapó una enorme flema.

Los fans de Justin Bieber que estuvieron en primera fila en el concierto lo habrán visto con claridad y, probablemente, uno de ellos tuvo la mala suerte de recibir la flema. De todas formas, no es nada para horrorizarse.

Este incidente hizo recordar la vez en que Justin Bieber vomitó en medio de un concierto. Al menos en ese momento tuvo el tino de voltearse para que no salpicara un poco de sus desechos hacia el público.

AGREDIDO EN DISCOTECA
Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Tal como se puede ver en las imágenes que registraron el hecho, Justin Bieber primero se abre paso dentro de la discoteca entre un mar de gente, con personal de seguridad arrimando al gentío que estaba ahí divirtiéndose.

El video, difundido por TMZ, muestra que en determinado momento una mano se extiende bruscamente en dirección a Justin Bieber y logra impactarlo muy cerca al rostro. Fue claro que la intención era agredir al cantante.

No sabemos qué habría podido ocurrir después. Justin Bieber pareció tener intención de responder el ataque pero, ¿y si la cosa pasaba a mayores? Para suerte del cantante, una mesera se interpuso entre él y el agresor y lo guio lejos de este último.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.