OMG! Justin Bieber conoció a Papa Noel [FOTO]

OMG! Justin Bieber conoció a Papa Noel [FOTO]

Paul Mason, el papa noel del Yordale Shopping Center, se tomó un selfie junto a Justin Bieber. Todo ocurrió el pasado sábado cuando el cantante estaba de compras en Canadá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es cierto. Las celebridades compran en #Yorkdale. ¿Puedes #creerlo? @JustinBieber + #YorkdaleFashionSanta”, escribió Yorkdale en su cuenta de Twitter.

Pero Justin Bieber es tan solo uno de los muchos canadienses que también posan junto a este Papa Noel, informó el portal E! News.

Cabe indicar que el Yorkdale Mall ha prometido que donará US$1 por cada selfie que la gente publique junto al personaje usando la etiqueta #YorkdaleFahionSanta.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Sí, Justin Bieber tiene un nuevo accesorio en el cuerpo. ¿De qué se trata? Pues de un diente de oro. ¡Tienes que ver cómo le queda!

El cantante estuvo muy activo en Snapchat y reveló su nueva adquisición. Aunque el propósito de los videos era contar que tiene grandes novedades para sus fans, en el camino se enfocó en su dentadura.

No vale llorar con esta increíble y súper sentida interpretación de ‘Sorry’ por parte de Justin Bieber. ¿Habrá estado inspirado? o ¿estuvo pensando en alguien en especial cuando la cantaba?

La noche del martes el cantante hizo una aparición especial en la gran final de ‘The Voice’, y para esta ocasión se armó únicamente de su voz y un piano de cola para interpretar una versión mucho más emocional de la canción.

Más de Música

Programación