Justin Bieber contacta a una chica, ¿pero es rechazado? ¡Entérate qué hizo!

Justin Bieber contacta a una chica, ¿pero es rechazado? ¡Entérate qué hizo!

¿Impactado? Justin Bieber intentó contactar a una chica, pero el cantante fue rechazado. Esta curiosa actitud llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales, quienes recordaron también que en algún momento Bieber hizo lo mismo en el año 2015 con una mujer española.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, el intérprete de ‘2U’ enloqueció con la belleza de una chica de 22 años, identificada como Jessica Gober. Ella apareció en un video que publicó el gimnasio donde trabaja y fue por ello que el artista canadiense pudo conocerla.

Aunque este hecho aún no ha sido confirmado por el cantante, ni por sus representantes, el diario The Sun informa que Justin Bieber escribió a este gimnasio luego de ver este video, consultando: “¿Quién es esa chica?”, junto a un corazón que confirmaba la atracción que sintió por ella.

Imaginamos que el ex novio de Selena Gomez hizo todo por conocer a esta hermosa chica, quien promocionaba los productos del gimnasio Fitness On Broughton durante el video. Gober se preguntó “¿En realidad pasó esto?”.

Asimismo, contó en Twitter por qué decidió no hacerle caso al cantante. Mostró fotos con su actual pareja, con quien demuestra mucha felicidad. ¡Esperamos que Justin no haya causado problemas con la pareja!

Justin Bieber justificó la cancelación de sus conciertos con un mensaje de Instagram que compartió para poder calmar todos los rumores que se estaban dando sobre este tema.

Como ya sabemos, el cantante canadiense anunció la semana pasada que los últimos 14 conciertos de su gira ‘Purpose World Tour’ ya no iba más. Luego de ello, se estuvieron generando algunas teorías sobre la razón por la cual el intérprete de ‘2U’ habría tenido para cancelar sus últimas presentaciones.

Estuvimos esperando alguna respuesta que él mismo nos diera y fue gracias a esta carta que por fin podemos tener noticias sobre él. Tal y como indica The Guardian, en este mensaje ha explicado que la difícil decisión fue tomada luego de darse cuenta que necesita tanto un descanso físico, como mental, para poder volver con todas las pilas recargadas.

"Estoy muy agradecido por este viaje con todos ustedes. Estoy muy agradecido por las giras, pero sobre todo estoy muy agradecido de poder vivir mi vida ¡CON USTEDES! Aprender y madurar no siempre ha sido fácil, pero deben saber que no estar solo es lo que me ha hecho seguir adelante. A veces he dejado que mis inseguridades me dominen, que mis relaciones frustradas dicten mi comportamiento con otras personas y ¡cómo me trataban! ¡¡¡¡He dejado que el rencor, los celos y el miedo dominaran mi vida!!!!", comentó.

"Quiero que sepas que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan cada día lo afortunado que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias aquello que estás destinado a ser, más vas a esforzarte para protegerlo. Que yo me tome este tiempo significa que quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también que mi mente, mi cuerpo y mi alma lo sean, de modo que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día seré y el padre que quiero ser. Este mensaje es una oportunidad para que veas lo que hay en mi corazón. No espero que nadie lo entienda, pero sí que quiero darle una oportunidad a la gente para que sepa ¡el por qué!", indica en la misma carta.

Definitivamente, este es el mensaje que necesitábamos, donde el mismo Justin Bieber nos aclara todo y podemos entenderlo más. ¡Tranquilo, Justin! Esperamos que puedas recuperar todo aquello que necesitas y estaremos esperando que regreses con toda la energía que siempre nos regalas.

 

Más de Música

Programación