Noticias

Justin Bieber coquetea con una fan en discoteca [VIDEO]

2016-04-12 11:43:09
Justin Bieber coquetea con una fan en discoteca [VIDEO]
Justin Bieber coquetea con una fan en discoteca. (Getty Images)

Muchos sabes que Justin Bieber es una gran compañía en una fiesta, ya que a pesar de su fama no deja pasar la oportunidad para divertirse, bailar y, por qué no, invitar las bebidas a sus acompañantes.

Pero no solo eso… Ahora se descubrió que el cantante, como todo joven, también coquetea con algunas fan que se acercan a él.

El pasado fin de semana, en una discoteca de Houston, Justin Bieber comenzó a mostrar sus dotes como bailarín. Al cantante no se le daba muy bien el baile latino, pero a juzgar por lo que le enseño a una chica, parece que va mejorando.

En un video se puede ver cómo el intérprete de ‘Sorry’ coge de la mano a una chica de la discoteca e incluso se animó a hablar con ella y rapearle al oído. La identidad de la joven no se conoce y tampoco lo que sucedió después de ese acercamiento.

En el clip también se puede ver algunos de los momentos que Justin Bieber pasó en la discoteca.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Hailey Baldwin es protagonista de una de las cinco portadas de la revista Marie Claire para el mes de mayo en honor a las ‘Caras Nuevas’. Además de realizar una sesión de fotos para la publicación, la modelo dio una entrevista, donde reveló detalles de su relación con Justin Bieber.

Aunque para cualquier fan del cantante sería un sueño, la relación para la modelo no ha sido nada fácil.

Por otro lado, como parte de su tour ‘Purpose’, Justin Bieber se presentó el pasado miércoles en Kansas, Estados Unidos, donde sufrió un incidente.

Y es que mientras el canadiense cantaba su tema ‘Sorry’ bajo una lluvia falsa que cubría todo el escenario, sufrió un aparatoso resbalón que lo hizo caer en el suelo con sus manos y su trasero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios