Noticias

¿Ya viste? ¡Justin Bieber volvió a su antiguo corte de cabello!

2017-01-13 09:08:02
¿Ya viste? ¡Justin Bieber volvió a su antiguo corte de cabello!
¿Ya viste? ¡Justin Bieber volvió a su antiguo corte de cabello! (Planeta)

El éxito de Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú en 2017, se debe a su talento para el canto, pero una ayuda recibió de ese corte de cabello tan peculiar que tenía. Un corte que ahora vuelve a nosotros, como si hubiésemos viajado al pasado.

Justin Bieber fue visto luciendo otra vez ese corte estilo tazón u hongo con un flequillo peinado ligeramente a la derecha. Fue con ese peinado que lo conocimos en 2010 y ahora vuelve a mostrarse con él.

La única diferencia es que, en este caso,* Justin Bieber* tiene el cabello más corto, y su cabello ya no es color marrón claro natural, como antaño. El canadiense ahora es rubio.

-> ESTE ES EL FERRARI DE LUJO QUE JUSTIN BIEBER ESTÁ SUBASTANDO

Justin Bieber fue visto con este antiguo look mientras salía del lujoso Hotel Montage, en Beverly Hills, adonde acudió en compañía de una amiga, informó The Sun. El medio recordó que ese peinado, así como ayudó a la fama del cantante, también lo convirtió en blanco de algunas bromas.


EL LUJOSO FERRARI DE JUSTIN
Tener un smartphone último modelo es fácil; manejar un auto de lujo, eso sí es un sueño inalcanzable para la gran mayoría. Este es un verdadero símbolo de distinción. Solo mira el carrazo que pertenece Justin Bieber y que acaba de poner en venta.

Hablamos de un Ferrari 458 azul hecho en Italia. Fue propiedad de Justin Bieber desde 2011 y, si prestaste atención a la vida del cantante, es seguro que habrás visto el vehículo en fotos y videos de los paparazzi.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡YA SE VENDIERON 21 MIL ENTRADAS PARA SU CONCIERTO!

El auto de Justin Bieber será subastado en el World’s Greatest Collector Car Auctions, que se realizará del 14 al 22 de enero en el WestWorld de Scottsdale, en Arizona (Estados Unidos). La empresa Barrett-Jackson es la encargada de manejar la puja, informó hypebeast.com.

Este mismo medio informó que entre los asistentes al evento estarán el actor Burt Reynolds, el cantante de Aerosmith Steven Tyler y el propio Justin Bieber. Parece que quiere asegurarse de que su antigua joya automotriz caiga en buenas manos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios