En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber cree que Ana Frank pudo ser su fan

Justin Bieber cree que Ana Frank pudo ser su fan

Justin Bieber visitó la casa de Ana Frank en Amsterdam y se animó a escribir en el libro de visitas.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que según Bieber, Ana Frank, la niña que logró esconderse de los Nazis por dos años y regristrar sus vivencias en su Diario, pudo ser una Belieber.

El joven cantante visitó el museo de sitio el viernes pasado (12 de abril), pero ha recibido muchas críticas al escribir en el libro lo siguiente: "Realmente inspirador haber podido venir. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una Belieber".

En respuesta a la lluvia de críticas que ha recibido el cantante de baby, la Casa de Ana Frank emitió un comunicado vía facebook: " El viernes pasado recibimos a Justin Bieber. Creemos que es muy positivo que se tomó el tiempo y esfuerzo para visitar nuestro museo. Él estaba muy interesado en la historia de Ana Frank y se quedó durante una hora. Esperamos que su visita sirva de inspiración a sus seguidores a aprender más acerca de su vida y espero leer el diario".

Fuente: Idolator
Foto: Emol
Video: JustinBieberVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.