Noticias

Justin Bieber volvió a atacar a One Direction

2016-01-08 15:23:12
Justin Bieber volvió a atacar a One Direction

Otra vez. Luego que Justin Bieber y One Direction eligieran el mismo día para realizar el lanzamiento de sus discos durante 2015, se desató una especie de guerra entre ellos y, aparentemente, continúa hasta ahora.

Recientemente el canadiense fue invitado a ‘The Bert Show’, donde mientras hablaba del inicio de su fama recordó cómo fue descubierto y desestimó la importancia del proceso de otros artistas.

“Creo que la gente entiende y sabe que yo fui descubierto en YouTube debido a mi talento. Y no me armaron en ‘X-Factor’ o algo así”, dijo Justin Bieber.

‘X-Factor’ es el mismo show británico de talento en el que se descubrió a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik para crear a la boy band más poderosa de los últimos años.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATTY PERRY

Si hablamos de Justin Bieber, siempre la polémica está rondando. Esta vez el canadiense fue expulsado de las ruinas de Tulum en México.

El intérprete de ‘Sorry’ empezó el año disfrutando de las paradisíacas playas del caribe mexicano. Sin embargo, no supo medir su “diversión” y terminó siendo echado de una zona arqueológica junto a sus acompañantes.

Por otro lado, ¿Hailey Baldwin comenzó a tener cierta influencia en Justin Bieber? Esta vez se trataría del look que lució el cantante durante sus vacaciones en el Caribe.

El pasado lunes, el intérprete de ‘Sorry’ dejó ver en su cuenta personal de Instagram el nuevo peinado que luce gracias a la recomendación de la modelo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios