En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber avala a Cruz Beckham como estrella pop! [FOTO]

¡Justin Bieber avala a Cruz Beckham como estrella pop! [FOTO]

Esta semana, Cruz Beckham, hijo menor de Victoria y David Beckham, se lanzó al mundo de la música de manera oficial con el estreno de su primer sencillo, un tema navideño titulado ‘If Every Day Was Christmas’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la afinidad entre Justin Bieber y Cruz va mucho más allá y es que en semanas anteriores Cruz incluso demostró sus talentos vocales interpretando una versión acústica de ‘Home To Mama’ del canadiense.

¿Cuál ha sido la respuesta de Biebs?

Mediante su cuenta de Twitter, Justin Bieber alabó el trabajo de Cruz Beckham, que también aprovecha su incursión musical para compartir sus logros con los más necesitados.

“Amo ver a mi pequeñín recaudando dinero para los niños. Felicitaciones Cruz. ¡Bien hecho!”, escribió Bieber en la red social como respuesta al lanzamiento de Cruz.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Por más que quiera concentrarse solo en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber no puede escapar de la sombra de Selena Gomez, quien reaparece en su vida de mil maneras, como a través de un fan que lo agarra desprevenido en la calle.

Selena Gomez salió de rehabilitación, la pudimos ver en los American Music Awards (AMAs), y hasta se dice que tuvo un encuentro clandestino con Justin Bieber. ¿Sería cierto? Alguien intentó preguntárselo en persona.

Por otro lado, Justin Bieber, quien llegará a nuestro país el 5 de abril de 2017, ha recibido ?cuatro n?o?mi?n?a?c?iones para la ?5?9 Edición de los Premios Grammy.

Entre ellas se encuentran? Álbum del año (‘Purpose’), Canción del año (‘Love Yourself’), Mejor Álbum Vocal Pop (‘Purpose’), Mejor performance en? solitario pop (‘Love Yourself’).

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.