En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Justin Bieber, temeroso de que Cruz Beckham lo ‘serruche’?

¿Justin Bieber, temeroso de que Cruz Beckham lo ‘serruche’?

Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, debutó como cantante a su corta edad y con un tema en colaboración con Justin Bieber. Todo bien hasta ahí pero, ¿cómo se siente el canadiense respecto al rápido ascenso de esta joven promesa?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un artículo de la página Life & Style indicó que “Justin (Bieber) está arrastrando sus pies porque se preocupa de que Cruz (Beckham) vaya a robarle su trono”. En otras palabras, el chico de 11 años podría arrebatarle su corona como máxima estrella del pop.

Allí mismo se lee que Cruz Beckham tiene una “voz increíble y movimientos fenomenales de baile”, pero para Justin Bieber “eso no es música”. Se dijo que él “lo último que necesita es un rival supertalentoso”.

Sin embargo, el portal Gossip Cop se encargó de desmentir esta información. Señaló que no tiene sentido porque Justin Bieber es uno de los mayores promotores de la carrera de Cruz Beckham, pues si hasta han cantado juntos.

Además, en las redes sociales, Justin Bieber mandó sendos mensajes para felicitar a Cruz Beckham. Esta última página web recalca que el canadiense y el chico de 11 años apuntan a públicos y generaciones diferentes, así que no debería haber rivalidad.

LA CANCIÓN DE CRUZ Y JUSTIN
Cruz Beckham y Justin Bieber unieron sus voces para interpretar ‘Home to Mama’. Ni bien fue lanzada en las redes sociales, la canción se convirtió en todo un suceso. Fue compartida por portales de noticias internacionales.

Parte de este éxito se debe a Victoria Beckham, quien fue una de las mayores difusoras del tema en Twitter y otras plataformas. Otro al que hay que agradecer es el cantante Cody Simpson.

Fue él quien unió las grabaciones originales con las voces de Justin Bieber y Cruz Beckham por separado. Así, dio origen a una nueva versión con los dos artistas combinados. Y además de eso, agregó arreglos de guitarra en su estudio.

Más de Música

Programación