Noticias

¡Este es el último roche de Justin Bieber!

2016-03-10 18:18:25
¡Este es el último roche de Justin Bieber!
Justin Bieber parece tener un imán para los problemas (Foto: Getty Images)

A pesar de sus múltiples mea culpa, Justin Bieber no se aleja de los problemas.

Según el portal TMZ, el intérprete de ‘Sorry’ tuvo un inconveniente en un bar donde no pagó la cuenta valorizada en US$ 130 dólares. ¡Qué terrible!

Aunque para ser justos, tendríamos que decir que no lo hizo a propósito. Lo que ocurrió es que luego de ordenar sus bebidas, Justin Bieber y sus acompañantes salieron a fumar. Cuando estaban en la calle, una fanática quiso tomarse una foto, pero alguien del grupo se opuso.

Al ver esto, un chico que iba junto a la fan empezó a armarle un escándalo al canadiense, así que el ídolo pop tuvo que salir a toda prisa para evitar una pelea. Y fue en la huida donde se olvidó de cancelar lo consumido.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Fue revelado el tráiler de la película ‘Popstar: Never Stop Never Stopping’, protagonizada por Andy Samberg, en donde inspirado por las vidas de Justin Bieber, Kanye West, Miley Cyrus y One Direction, da una visión de lo que es ser una superestrella.

El personaje principal es el afamado artista Conner 4 Real (Samberg). También participan en el filme Simon Cowell, Usher, Adam Levine, DJ Khaled y Sarah Silverman.

Por otra parte, durante un entrevista con la revista Glamour, Justin Bieber habló sobre varios temas, incluyendo su percepción de la palabra “regreso”, la mujer de sus sueños y la paternidad.

Cuando le preguntaron qué cambiaría de él mismo, el cantante reveló que se le hace muy difícil mantenerse calmado cuando está bajo presión. “Me gustaría ser más paciente”, sostuvo.

Comentarios