Noticias

Justin Bieber no para de festejar su cumpleaños. ¡Checa lo que hizo esta vez! [FOTOS]

2016-03-02 15:00:23

Aunque su cumpleaños fue ayer, Justin Bieber no para de festejarlo como se debe, y es que 22 años no se cumplen todos los días, ¿no?

No hay que adivinar qué hizo el cantante, ya que él mismo nos ha mantenido al tanto con sus publicaciones en Instagram. Por eso, aquí te traemos todas las imágenes que compartió en la mencionada red social.

Luego de la gran fiesta en su mansión, Justin Bieber optó por reunir a sus amigos para ir a las montañas nevadas.

Abrigado con un gran chaqueta y un gorro, el canadiense admiró hermosos paisajes y posó para fotos donde se le ve en actitudes intensas y contemplativas. Checa a continuación el video que colgó.

This is a little kid smile

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber celebró sus 22 años a los grande en Los Ángeles (Estados Unidos). El cantante aprovechó en hacer una fiesta épica, en la que ha contado con invitados de lujo.

El intérprete de ‘Sorry’ quiso que su ‘novia’, la modelo Hailey Badlwin esté presente. Además, invitó a parte del clan Kardashian, pero solo se supo que Kourtney Kardashian estuvo en la reunión que se hizo en una mansión.

Por otro lado, a Justin Bieber se le puede acusar de mucho, pero de ahí a vincularlo con el Estado Islámico hay un gran paso. Sin embargo su Twitter demostró que sí hay una estrecha relación entre ambos, aunque probablemente el cantante no sea el culpable.

La organización yihaddista radical decidió hackear la cuenta de Twitter del intérprete de ‘Sorry’ para difundir un video propagandista. Pero no solo eso, sino que también compartieron imágenes escalofriantes de decapitaciones con el hashtag #JustinBieber.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios