¡Justin Bieber está de cumpleaños! Fans peruanas le mandan saludos y reciben sorpresa [VIDEO]

¡Justin Bieber está de cumpleaños! Fans peruanas le mandan saludos y reciben sorpresa [VIDEO]

Las fans de Justin Bieber en Perú están más que contentas, y no solo por el concierto que ofrecerá este 2017. El cantante está de cumpleaños, motivo por el cual recibe saludos de todas partes del mundo. Por supuesto, nuestro país no podía estar ajeno a esta fiesta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las incondicionales seguidoras de Justin Bieber en Perú grabaron cualquier cantidad de saludos para él en esta fecha tan especial. Estos fueron recopilados en un solo video, que además contiene imágenes entrañables del canadiense.

En la grabación podemos ver a jovencitas, niñas e incluso a algunos chicos. Todos quisieron, de alguna forma, expresar cuánto aprecian a Justin Bieber. Están contando los días para verlo en vivo el 5 de abril en el Estadio Nacional.

Con 23 años encima,* Justin Bieber* llegará a Lima como parte de su gira Purpose World Tour. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y por ser el cumpleaños del canadiense hay un descuento del 15%.

¿ROMANCE A LA VISTA?
Justin Bieber y Ashley Moore tuvieron un breve romance hace un tiempo atrás, incluso ambos fueron captados besándose. Sin embargo, se separaron y no se supo nada más de ellos.

Al parecer la llama de la pasión se volvió a encender. El portal TMZ publicó hoy unas fotos de ambos en una nueva salida, donde aparecen en Los Ángeles, Estados Unidos, practicaron deporte.

En esta ocasión, Justin Bieber encontró unos días de descanso en su gira para quedarse en casa, ubicada en la mencionada ciudad. De paso, aprovechó para llamar a Ashley Moore e ir a correr juntos. En las imágenes se les ve reírse juntos y algún que otro roce.

La publicación indicó que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ estaría nuevamente interesado en Ashley, quien es famosa en Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores y comparte fotos de sus trabajos como modelo.

Cabe indicar que ella se hizo aún más conocida en 2015 gracias al mencionado idilio amoroso que tuvo con Justin Bieber.

Más de Música

Programación