¡Se activa descuento especial de 24 horas en entradas por cumpleaños de Justin Bieber!

¡Se activa descuento especial de 24 horas en entradas por cumpleaños de Justin Bieber!

Justin Bieber cumple 23 años de edad hoy y para la alegría de todos los fans peruanos, Move Concerts, encargados de la llegada del artista a nuestro país, anunció que a manera de celebración del onomástico del canadiense se activará un descuento especial de 15% descuento en las entradas para el concierto en nuestro país.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’ nació el 1 de marzo de 1994 en la ciudad de Ontario, Canadá, quien luego, a la edad de los 13 años sería descubierto por un cazador de talentos y productor llamado Scooter Braun.

Justin Bieber llega a Lima el 5 de abril y se presentará en el Estadio Nacional. El descuento del 15% estará activo solo por hoy con tarjetas Interbank y en las siguientes zonas:

- Zonas Campo A a S/.782.40
- Campo B S/.447.10
- Campo C S/.190

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ya conocemos un poco de la faceta como deportista de Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú este 2017. Lo hemos visto trotando y haciendo unas cuantas flexiones, pero ¿luchando al estilo de la UFC? Parece descabellado verlo en el octágono de este famoso campeonato de MMA, pero tal vez sea una realidad más próxima de la que imaginamos.

El lunes, Justin Bieber publicó un video en que se le ve haciendo un poco de sparring (lucha de entrenamiento) en el césped con su manager, Scooter Braun. Lo sorprendente fue ver al cantante ejecutar una llave típica de la UFC.

Por otro lado, la gira actual de Justin Bieber, ‘Purpose Tour’, está cautivando al mundo entero y también en los desfiles de moda más exclusivos, como el Milan Fashion Week.

Durante el show de Dolce & Gabbana, el intérprete de ‘Sorry’ ‘apareció’ en la pasarela. Y es que las modelos, además de lucir diseños de la famosa marca italiana, también portaron los polos oficiales de la gira del canadiense.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.