En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber de gira en Sudamérica

Justin Bieber de gira en Sudamérica

Buenas noticias para las fanáticas de Justin Bieber. Tras confirmar que su nuevo sencillo será ‘’U Smile’’ por medio de su red social, ahora el famoso cantante anunció que el próximo año emprenderá una gira mundial que podría traerlo a Sudamérica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
A través de Twitter, Justin Bieber confirmó una gira mundial en la que presentará su primer disco llamado ‘’My World’’. Sin embargo no confirmó que países comprenderán el tour pero es probable que el plan de gira ya esté planificado y que el chiquillo visite por primera vez Latinoamérica.
‘Quiero decirles que los quiero a todos ustedes alrededor del mundo y me siento bendecido por tener su apoyo’, escribió Justin Bieber, ‘Para el año 2011 estaremos realizando mundialmente mi gira My World’, señaló el ídolo juvenil del momento.

Fuente: Terra

¿Justin Bieber en Lima? Aún no se confirma el paso de Justin Bieber en Perú pero Radio Planeta 107.7 tu música en inglés arranca los previos con un Planeta Live hecho por una fan… U Smile en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.