Noticias

Justin Bieber tomó esta decisión que afectará a los 'believers' [FOTO]

2016-05-11 10:38:00
Justin Bieber tomó esta decisión que afectará a los 'believers' [FOTO]
Justin Bieber tomó esta decisión que afectará a los 'believers'. (Getty Images)

Justin Bieber se puso radical y tomó una nueva y controversial decisión en su carrera profesional que afectará a los ‘believers’. Y es que aseguró que ya no se fotografiará con ningún fan.

“Si alguna vez me llegas a ver en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar ninguna foto porque ya me cansé. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“Entiendo que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo ninguna fotografía a nadie. Y la gente dirá, ‘pero compré tu disco’. Sepan que compraron mi disco y obtuvieron algo por lo que pagaron, ¡UN DISCO! No dice en tinta fresca que cada vez que me veas también obtengas una foto”, continuó Justin Bieber.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El rapero T.I. compartió la publicación de Justin Bieber en su Instagram con un mensaje de apoyo.

“Sé que mucha gente dirá que estás enloqueciendo… Pero YO ME SIENTO exactamente igual hermanito. La mi**da está fuera de control. La vida debería ser vivida, no grabada. Pero aún así me tomaré una foto de vez en cuando… Solo respeten cuando no lo haga”, escribió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Selena Gomez se fue con Orlando Bloom tras el inicio de su gira Revival y, sea o no por esta razón, Justin Bieber lloró en medio de su concierto realizado al día siguiente. Las penas habrían continuado después del show y las dejó fluir en un bar, muy bien acompañado.

Después de presentarse el pasado domingo en el Wells Fargo Center, en Filadelfia, Justin Bieber se retiró al bar Johnny Brenda’s para jugar unas cuantas partidas de billar y, seguramente, tomar algo. Y a su costado había una misteriosa chica.

Por otro lado, mientras Justin Bieber recorre los Estados Unidos para realizar la parte inicial de su ‘Purpose Tour’, también aprovecha el tiempo para hacerse nuevos tatuajes.

Tras publicar una foto en su cuenta personal de Instagram, el cantante captó la atención de todos sus fans cuando estos descubrieron que el canadiense se hizo un tatuaje en la cara.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios