Noticias

Justin Bieber está orgulloso de su nuevo look y lo defiende

2016-04-06 11:16:24
Justin Bieber está orgulloso de su nuevo look y lo defiende
Justin Bieber está orgulloso de su nuevo look y lo defiende. (Getty Images)

Como se recuerda, durante el fin de semana Justin Bieber usó su cuenta personal de Instagram para presentarnos su nuevo y controversial look: dreadlocks.

El cantante nos tienen acostumbrados a los cambios de estilo, y todos ellos fueron bien aceptados por sus seguidores; sin embargo, en esta ocasión no tuvo tanta suerte, ya que su look fue protagonista de divertidos memes.

Algunos personan señalan que el estilo de Justin Bieber es “muy feo”, mientras que otros acusan a este de apropiación cultural y de querer “ser negro”.

Esta semana International Business Times UK reportó que durante un reciente show del canadiense le dijo a Big Sean: “[La gente dice] ‘quieres ser negro’ y todas esas cosas, y yo digo como ‘es solo mi cabello’”.

En tanto, Justin Bieber parece no hacer caso a las burlas por su nuevo look y, aparentemente, está orgulloso de este, ya que en Instagram no deja de presumirlo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante los iHeartRadio Music Awards, Justin Bieber sorprendió a muchos al aparecer con un nuevo e inesperado look.

Antes del show el cantante, mediante su cuenta personal de de Instagram, mostró que ahora luce nada más y nada menos que de varios dreadlocks.

Por otro lado, una divertida coreografía de ‘Sorry’ de Justin Bieber en versión Bollywood estuvo a cargo de Shereen Ladha y un grupo de baile canadiense.

Manteniendo el concepto de baile del video oficial, se ve a hombres y mujeres disfrutando la canción de principio a fin con esta coreografía bastante genial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios