Noticias

Justin Bieber demandará a quien revele detalles de sus fiestas

2013-05-23 04:53:14

Si Justin Bieber decide invitarte a una de sus fiestas, no podrás hablar de ella, porque puede demandarte por 5 millones de dólares.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el cantante canadiense tiene un documento, una especie de contrato, que todo invitado tendrá que firmar cuando llegue a su casa.

Así no podrán divulgar detalles sobre su hogar ni fiestas. Las personas que infrinjan esta 'norma' tendrán que pagar $5 millones de dólares. Y también incluye las publicaciones en alguna red social como Facebook, Twitter o instagram.

El documento llegó a manos del portal TMZ y manifiesta que no se permite hablar de la salud física, o su filosofía, creencias espirituales o de otra índole o características.

Además, advierte que sus fiestas pueden ser algo arriesgadas y no deberían participar a menos que esten medicamente aptos y adecuadamente entrenados.

Por lo pronto, Bieber declaró que piensa tomarse un descanzo de la música, luego de los abucheos del público en los Billboard Awards 2013.

¿Irías a una fiesta de Justin Bieber?

Fuente: Capital FM
Foto: panotur
Video: JustinBieberVEVO

Comentarios