Noticias

¡No reconocieron a Justin Bieber por estar jugando 'Pokémon Go'! [VIDEO]

2016-07-20 11:20:02
¡No reconocieron a Justin Bieber por estar jugando 'Pokémon Go'! [VIDEO]
¡No reconocieron a Justin Bieber por estar jugando 'Pokémon Go'! (Instagram)

Pokémon Go’ ha demostrado lo que puede lograr un suceso tecnológico mundial, también, lo que es capaz de hacer cualquier persona por capturar alguna de las criaturas virtuales.

Uno de los que se unió a esta alocada tendencia fue Justin Bieber, quien, recientemente, se unió a la caza y estuvo recorriendo algunas calles de Nueva York ¡sin que nadie lo reconociera !

Así lo muestra un video publicado por el mánager del intérprete de ‘Sorry’, Scooter Braun, en su cuenta personal de Instagram.

“Esto es increíble. Justin Bieber y Alfredo Flores [director de algunos videos musicales de Bieber] en Nueva York en busca de pokémones y nadie mira quién está al lado de ellos”, escribió.

This is amazing @johnny lol. @justinbieber and @alfredoflores in nyc looking for Pokemon and no one looks at who is next to them.

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¡¿Qué pasó?! Parece que Justin Bieber se levantó con el pie izquierdo y reaccionó de mala manera con un fan en pleno concierto.

Resulta que el cantante estaba muy concentrado interpretando uno de sus temas y se confundió ligeramente en una parte de la canción. En ese momento se encontraba cerca al público y una fan aprovechó la cercanía para corregirlo.

Por otro lado, algo debe tener Justin Bieber porque sus exparejas, coincidentemente, parecen estar mejor que nunca después de dejar atrás al cantante. Primero pasó con Selena Gomez y ahora con Hailey Baldwin, quien acaba de dar un paso muy grande en el plano profesional.

La última chica en sumarse a la lista de exparejas de Justin Bieber es la flamante modelo de la conocida marca de ropa Guess, tal como se puede ver en una reciente sesión de fotos que ella protagoniza.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios