OMG! ¡Justin Bieber 'desfiló' en el Milan Fashion Week! [FOTO]

OMG! ¡Justin Bieber 'desfiló' en el Milan Fashion Week! [FOTO]

La gira actual de Justin Bieber, ‘Purpose Tour’, está cautivando al mundo entero y también en los desfiles de moda más exclusivos, como el Milan Fashion Week.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el show de Dolce & Gabbana, el intérprete de ‘Sorry’ ‘apareció’ en la pasarela. Y es que las modelos, además de lucir diseños de la famosa marca italiana, también portaron los polos oficiales de la gira del canadiense.

De esta manera peculiar, Justin Bieber la rompió en el Milan Fashion Week. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La semana pasada, Selena Gomez lanzó una nueva canción ‘It Ain’t Me’ junto al productor Kygo. La letra del tema hizo que muchos se preguntaran si la cantante se la dedicaba a su exnovio Justin Bieber.

Ali Tamposi, una de las compositoras de ‘It Ain’t Me’, aclaró el tema durante una entrevista. Ella precisó que la canción despegó gracias a otro de los autores, Andrew Watt. “Tiene una amistad con Selena. Creo que cuando supo que él era parte de los escritores de esta canción, hizo clic”, señaló.

Por otro lado, esta semana se dieron a conocer unas fotos de Justin Bieber en las que puede ver al cantante caminando por Los Ángeles, Estados Unidos, con un pantalón deportivo que tenía una gran marca húmeda alrededor de su entrepierna.

Tras ello, la mayor parte de Internet se dedicó a bromear diciendo que tal vez pudo haberse orinado encima. Incluso el intérprete de ‘Sorry’ se unió a la broma y compartió un meme de él con el pantalón mojado.

Más de Música

Programación