Noticias

¡Filtraron fotos de Justin Bieber desnudo!

2015-10-08 19:00:00
¡Filtraron fotos de Justin Bieber desnudo!

Justin Bieber fue fotografiado desnudo en Bora Bora y las imágenes han dado la vuelta al mundo. Los paparazzi tuvieron una oportunidad y la tomaron. Esto pasó mientras pasaba unas vacaciones en la Polinesia francesa.

El canadiense estaba disfrutando de un descanso, cuando se le ocurrió meterse a la piscina de su hospedaje sin ropa de baño, tal y como vino al mundo. The New York Daily News publicó las imágenes y se hicieron virales en instantes.

Hay otro detalle importante. Justin Bieber no estaba solo en Bora Bora, así que habría nadado desnudo acompañado. Una modelo británica estaba con él y aparece en las fotos, informó Digital Spy. Se trata de Jayde Pierce.
Esta no es la primera vez que la modelo y el cantante de ‘What Do You Mean’ salen juntos. Según People, fueron vistos juntos en mayo, pero Pierce dijo a un diario británico que solo eran amigos en agosto.

Un nuevo escándalo en la historia de Justin Bieber, quien se prepara para lanzar nuevo disco en noviembre. ¿Habrá sido armado para generar más atención?


Comentarios