En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Justin Bieber fue ampayado totalmente desnudo con esta joven! [FOTOS]

¡Justin Bieber fue ampayado totalmente desnudo con esta joven! [FOTOS]

Justin Bieber está causando revuelo en las redes sociales luego de que fuera captado totalmente desnudo junto a la modelo Sahara Ray en Hawaii, donde están pasando unas pequeñas vacaciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una imagen, se puede ver a la joven, quien es señalada como la nueva novia del cantante, usando una corona de flores y un bikini mientras descansa al lado del canadiense.

Justin Bieber y Sahara Ray estuvo disfrutando junto a un grupo de amigos de estas vacaciones en las paradisíacas islas de Hawaii.

¿Qué estará pensando Selena Gomez?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Cada uno tendrá su definición de lo que es el paraíso, pero casi todos van a coincidir en que Justin Bieber es quien más se ha aproximado en representar cómo debe ser ese lugar anhelado al que todos quieren ir. Sus vacaciones en Hawái parecen cosa de otro mundo.

Como si el hecho de estar en un lugar paradisiaco no bastara, Justin Bieber sobrevuela Hawái en compañía no de una ni de dos, sino de varias chicas que usan bikini. Bueno, entre los presentes hay un chico más, pero eso es lo de menos.

Por otro lado, miembros de seguridad de Justin Bieber se puso en contacto con el Departamento de Policía de Burbank para alertar de la presencia de un vehículo desconocido con una persona dentro en la entrada de la vivienda del cantante.

Según el portal TMZ, la conductora en cuestión era una joven fanática del canadiense que acababa de cumplir 18 años y que tenía la esperanza de poder sacarse una foto con su ídolo.

Más de Música

Programación