En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Justin Bieber destronó a Adele?

¿Justin Bieber destronó a Adele?

Aunque el disco de Justin Bieber no ha vendido tantas copias como el de Adele, sí ha logrado otros impresionantes récords. Como por ejemplo, superó el récord de Drake y los Beatles por tener más singles simultáneos en el Billboard Hot 100, con la cifra de 17 canciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras tanto ‘Hello’, canción parte de ‘25’, ha estado a la cabeza de los Billboards desde hace un mes, pero el canadiense finalmente alcanzó el puesto número 1 gracias a ‘Sorry’, luego de haber estado estancado durante semanas en el segundo lugar.

Justin Bieber publicó en su cuenta personal de Instagram una captura de la noticia donde Billboard informa que “‘Sorry’ destronó a ‘Hello’, de Adele”. “Maldición, nunca habría pensado esto”, escribió el cantante junto a la imagen.

Pero no hay que creer que esta es una gran derrota para Adele, quien sigue en el puesto número uno en el Hot 100, así que parece que Justin Bieber tendrá que seguir esforzándose.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Sí, Justin Bieber tiene un nuevo accesorio en el cuerpo. ¿De qué se trata? Pues de un diente de oro. ¡Tienes que ver cómo le queda!

El cantante estuvo muy activo en Snapchat y reveló su nueva adquisición. Aunque el propósito de los videos era contar que tiene grandes novedades para sus fans, en el camino se enfocó en su dentadura.

No vale llorar con esta increíble y súper sentida interpretación de ‘Sorry’ por parte de Justin Bieber. ¿Habrá estado inspirado? o ¿estuvo pensando en alguien en especial cuando la cantaba?

La noche del martes el cantante hizo una aparición especial en la gran final de ‘The Voice’, y para esta ocasión se armó únicamente de su voz y un piano de cola para interpretar una versión mucho más emocional de la canción.

Más de Música

Programación