En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber comparte detrás de cámaras de video de Where Are Ü Now

Justin Bieber comparte detrás de cámaras de video de Where Are Ü Now

Justin Bieber colabora con Skrillex y Diplo en “Where Are Ü Now“, canción del disco debut de Jack Ü.

El canadiense arranca el clip del detrás de cámaras cantando acapella el tema en la locación. “¿Qué hay? Estoy en el set de ‘Where Are Ü Now’ video, va a ser muy artístitico. en realidad cada frame lo hará un artista, no sé cómo quedará, pero sé que están haciendo un maravilloso trabajo”.

Justin Bieber baila al ritmo de la canción en un fondo completamente blanco, que luego será reemplazado por  animaciones.

“Nos vamos al siguiente set, creo que voy a tener el mismo look…”, dijo Justin Bieber. El video contó con dibujos hechos por fans que luego se introdujeron al clip.

“Where Are Ü Now” es el segundo single de “Skrillex and Diplo Present Jack Ü” y ya cuenta con 4 remixes de Kaskade, Rustie, Mashmello y Ember Island.

El tema original era una balada cantada solo por Justin Bieber, pero luego se la envió a Skrillex y Diplo y incluyeron en su disco debut como Jack Ü.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Video: JustinBieber Videos 2.0

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.