En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Conoce a la mamá de Justin Bieber, Selena Gomez y otras celebridades! [FOTOS]

¡Conoce a la mamá de Justin Bieber, Selena Gomez y otras celebridades! [FOTOS]

Madre solo hay una, por eso el sentimiento hacia esa persona es uno de los más bellos y más fuertes que puedan existir. Es un sentimiento que por estas fechas, con el Día de la Madre en ciernes, algunos de los artistas pop más reconocidos de la actualidad han estado más pegados a las mujeres que las trajeron al mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Harry Styles, Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros, ya nos presentaron a sus madres con anterioridad, en las alfombras rojas de distintos eventos o en fotos que han publicado en las redes sociales, como para que los fans se enamoren también de las mujeres que los músicos más adoran.

Algunas de estas madres han estado más vinculadas a las cámaras que otras y, en algunos casos, hasta han tenido algo de responsabilidad en la fama de sus hijos. El caso más ejemplar de todos es el de Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber.

Recordemos que la fama de Justin Bieber comenzó por una serie de videos de YouTube en que él, aún siendo menor de edad, mostraba el enorme talento y gran potencial para la música que ahora lo ha consagrado como uno de los cantantes más populares del momento.

Esta historia tiene como añadido una cuota maternal, ya que fue la madre de Justin Bieber quien subió a la red dichos videos, seguramente anticipándose a todas las disqueras, productores y demás que vieron en su hijo a un prodigio y una máquina de hacer millones.

Justin Bieber debe recibir mucho amor por parte de Pattie Mallette, muy a pesar de que este le haya sacado canas verdes por sus escándalos. Pero una madre que más bien quisiera que el músico se haga humo es Mandy Teefey.

Ella es la madre de Selena Gomez y, por tanto, ha estado con ella en sus momentos más difíciles, como cuando anunció que padece de lupus o en sus infinitos desamores con Justin Bieber.

Se supone que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber acabó en 2012, pero en adelante se les ha visto juntos en varias ocasiones, al parecer, para algo más que solo hablar. El entorno de la cantante no estaría de acuerdo con esta relación de amor-odio.

 

Más de Música

Programación