Noticias

Justin Bieber se disculpa por trasero desnudo en Instagram

2015-07-13 07:32:01

Justin Bieber hizo noticia al publicar una imagen de su trasero desnudo en Instagram, ahora pide disculpas. La imagen ya ha sido eliminada de la red social.

El canadiense está realmente apenado por la imagen y se disculpó con la gente que se haya ofendido con la publicación de su trasero desnudo.

Bieber esta vez publicó una imagen de espaldas, pero completamente vestido. “Hey eliminé la imagen de mi trasero en Instagram no porque piense que está mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí me sigue y se sintió avergonzada cuando vio mi trasero y no estaba pensando en ese aspecto. Me sentí terrible porque se siente mal. A cualquiera que haya podido ofender, lo siento mucho. Fue una broma completamente inocente, pero no tomé en cuenta que pequeños me siguen!!! Los amo chicos”, escribió Justin Bieber en Instagram.

JUSTIN BIEBER SORPRENDIÓ EN FIESTA DE PROMOCIÓN

Es imposible pensar que no tendremos pronto alguna noticia similar, pero es bueno que el cantante de 21 años haya comprendido que sus seguidores son lo más importante y no puede exponerlos a imágenes como esas.

 ¿Qué opinas de las disculpas de Justin?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Instagram Justin Bieber.
 

Comentarios