Noticias

Mira el fallido disfraz de Justin Bieber en Ámsterdam

2016-10-07 16:27:27
Mira el fallido disfraz de Justin Bieber en Ámsterdam
¡El intento fallido de Justin Bieber por querer pasar desapercibido! (Instagram/jbcrewdotcom)

¿Se adelantó a Halloween? El intérprete de ‘Let Me Love You’, Justin Bieber se disfrazó e intentó pasar desapercibido en las calles de Ámsterdam, pero todo quedó como un intento fallido.

Justin se enfundó en una camisa a cuadros, unos lentes negros, un peluquín castaño y se puso mostacho, pero todo esto no fue suficiente para escaparse de las Believers y fue descubierto en cuestión de segundos.

En uno de los videos publicados por jbcrewdotcom en Instagram se ve cómo el cantante se atreve a bromear sobre su apariencia y le pregunta a una chica: ‘Oye, ¿esto luce real?’ .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

De todos los hechos bochornosos que ha protagonizado Justin Bieber, este debe ser uno de los menos escandalosos, pero de todas formas no deja de ser curioso y despertar algunas carcajadas.

Lo que hizo Justin Bieber en esta ocasión fue llenar de mocos a su público. Sí, mocos. Así lo informaron algunos medios y es cierto, pero al menos podemos decir que el cantante lo hizo apropósito.

Por otro lado, Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Tal como se puede ver en las imágenes que registraron el hecho, Justin Bieber primero se abre paso dentro de la discoteca entre un mar de gente, con personal de seguridad arrimando al gentío que estaba ahí divirtiéndose.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios