Noticias

Justin Bieber se embriaga en bar y hace el ridículo [FOTOS]

2016-05-12 16:24:27
Justin Bieber se embriaga en bar y hace el ridículo [FOTOS]
Justin Bieber se embriaga en bar y hace el ridículo. (Getty Images)

Dio todo un espectáculo. Justin Bieber fue visto en un bar de Boston, Estados Unidos, donde gastó hasta US$2,400 en alcohol.

Las imágenes captadas por las personas que estuvieron con él lo muestran tomando varios shots de tequila en lo que parecen ser los instantes previos a la lucha contra la gravedad del canadiense.

Pero es lógico, ya que ¿cuánto alcohol puede comprar Justin Bieber con más de dos mil dólares?

Esto ocurrió luego de su concierto realizado en Boston el pasado 11 de mayo, horas después de que declarara que estaba cansado de la exposición pública y de que quería hacer una vida normal.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se puso radical y tomó una nueva y controversial decisión en su carrera profesional que afectará a los ‘believers’. Y es que aseguró que ya no se fotografiará con ningún fan.

“Si alguna vez me llegas a ver en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar ninguna foto porque ya me cansé. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Selena Gomez se fue con Orlando Bloom tras el inicio de su gira Revival y, sea o no por esta razón, Justin Bieber lloró en medio de su concierto realizado al día siguiente. Las penas habrían continuado después del show y las dejó fluir en un bar, muy bien acompañado.

Después de presentarse el pasado domingo en el Wells Fargo Center, en Filadelfia, Justin Bieber se retiró al bar Johnny Brenda’s para jugar unas cuantas partidas de billar y, seguramente, tomar algo. Y a su costado había una misteriosa chica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios