Noticias

Justin Bieber y Ed Sheeran cantaron a dúo ‘Love Yourself’, pero…

2017-02-08 08:48:29
Justin Bieber y Ed Sheeran cantaron a dúo ‘Love Yourself’, pero…
Justin Bieber y Ed Sheeran cantaron a dúo ‘Love Yourself’, pero… (Getty Images)

Justin Bieber y Ed Sheeran tienen mucho en común, como el hecho de que se presentarán en Perú este 2017. Cuánto nos gustaría que lo hagan juntos, a dúo, algo que la mayoría cree jamás pasó. Sin embargo, te sorprenderá saber que sí hubo una ocasión en que unieron sus voces.

Justin Bieber y Ed Sheeran conformaron un dúo de ensueño por primera y hasta ahora única vez en Tokio, Japón. No tenían un gran público enfrente, solo estaban ellos y tal vez algunos acompañantes. Todos se encontraban en un karaoke.

Ed Sheeran habló con MYXclusive sobre lo “extraña” que fue esta experiencia junto a Justin Bieber. “Él estaba cantando mis canciones, así que yo cantaba las suyas… y luego ambos cantamos ‘Love Yourself’”, relató el músico británico.

-> OMG! ED SHEERAN SE DESMAYÓ MIENTRAS LE HACÍAN SU ÚLTIMO TATUAJE

Este tema forma parte del álbum ‘Purpose’, de Justin Bieber, y fue escrito por él y por Ed Sheeran. Está nominado en la categoría canción del año en los Grammys 2017. Este éxito abre la posibilidad de que, en algún momento, ambos cantantes se paren juntos ante un público masivo.

SE DESMAYÓ POR TATUAJES
Hasta hace poco, Ed Sheeran no se había animado a revelar hasta qué punto el proceso de hacerse un tatuaje puede ser un “tortura”. Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario Daily Mail, el cantante confesó sobre el profundo sufrimiento que le provocó el último diseño que se hizo.

El intérprete de ‘Shape Of You’, quien dará un concierto en nuestro país el 13 de mayo, tiene una imagen de gran tamaño situada en su estómago que representa nada menos que el templo de la Sagrada Familia de Barcelona, España.

-> ED SHEERAN EN LIMA: PIDEN A FANS NO ADQUIRIR ENTRADAS EN REVENTA

“Solo puedo decir que me desmayé mientras me lo estaban haciendo”, explicó Ed Sheeran. Además, añadió que fue el año pasado, mientras se encontraba en Australia, cuando decidió hacerse el mencionado tatuaje.

Hace solo unos días, Kevin Paul, responsable de buena parte de todos esos tatuajes, ofrecía algún que otro detalle sobre el arduo trabajo y el sufrimiento que esconden los tatuajes del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios